-->

sábado, 7 de enero de 2012

Te amo, te quiero, eres mi vida...


Todo esto esta llendo a una velocidad desorbitada. Comenzó con un café tranquilo y a las dos semanas me dijiste que me amabas.
Eres un torbellino de amor descontrolado, enganchandote a mi como una droga adictiva. Tanto sentimiento no puede ser sano; tanto amor temprano resulta irreal.
Yo quiero ir paso a paso escribiendo lentamente la historia de lo que puede ser una bonita relación, pero metes quinta y comienzo a marearme.
Por que me siento agusto contigo y me gusta que me prestes atencion, pero tantos te quieros me asustan.


Soy rara, un ser extraño. La gente tiene facilidad para expresar y decir sus sentimientos, a mi se me ahogan en la garganta, no pasan ni por las cuerdas vocales, se quedan atrapados en la pequeña célula palpitante que se encuentra en mi pecho.
Es raro que me quieran y que me cuiden tanto, se me antoja falso sentimiento el que aparece de manera tan repentina.

Al menos no aparece esa locura en mi mente, por que no he de actuar. No es preciso ser alguien que no soy, por que es capaz de ver atraves de mi; ve en mis ojos el miedo que siento cuando me dice palabras bonitas.
Y yo pense que moriria de amor, que jamas amaria, pero no consegui matarme.
Quizas la vida me ofrece una nueva oportunidad, una nueva manera de  sentir. Esta vez me han empezado a querer a mi; no se cuando mi corazón se volvera loco y perdere de nuevo la cordura.
No buscaba nada, no queria nada, solo centrarme y tranquilidad, ni si quiera pense como opcion viable volverme a enamorar. Y cuando pienso que eso puede suceder, se forma un nudo en el estomago y me entran ganas de vomitar.
Todo es un mecanismo de defensa, no quiero pasar de nuevo por un sindrome de abstinencia, no quiero acostumbrarme, ilusionarme...no quiero tener que levantarme de nuevo.

2 comentarios :

Chari dijo...

Preciosa entrada...Qué bonito y que terrorífico a la vez es sentir que nos volvemos a enamorar...
Que dulce y que amargo a la vez es sentir esa emoción, esa inquietud, esa euforia de nuevo...
Espero que te salga bien...
Besos y feliz año 2012.

Nikki dijo...

déjate llevar, sé que es un tópico pero si no arriesgas... no ganas. tu intuición te dirá el resto, en teoría