-->

martes, 29 de marzo de 2011

Chunga... pero solo pongo la letra

Ahora te vas a joder amor....


Recuerdo aquellos días junto a ti, siguen ahí, y hace tiempo que pienso en ti, estas en mi corazón. Que puedo hacer, para que tu entiendas lo que hay entre los dos. Mis sentimientos se enfrentan mas, mi vida sigue igual.
Me siento mal por todo lo que dije ayer y me arrepiento, yo se que sigues pensando en mi…sigo en tu corazón. Pero el amor, se termino no queda nada entre los dos, ahora volverás mi vida por favor quédate.

Es que te mueres por mi amor, no hay nadie que llene mi corazón. No voy a llorar solo quiero vivir, vas a volver para estar junto a mi. Y ahora te vas a joder mi amor, por que no voy a llorar más por ti, no voy a dejar que te aproveches de mi y ahora soy yo la que dice hasta aquí.

Ya no siento todo lo que dije ayer, ahora lo entiendo, después de todo lo que paso, no estas en mi corazón, pero ese amor ya se acabó, no queda nada entre tú y yo. Tú volverás para buscarme, yo no te esperare.

AHORA TE VAS A JODER MI AMOR, NO VOY A LLORAR….
y ahora te vas a joder mi amor… no voy a llorar…

Es que te mueres por mi amor, no hay nadie que llene mi corazón. No voy a llorar solo quiero vivir, vas a volver para estar junto a mi. Y ahora te vas a joder mi amor, por que no voy a llorar más por ti, no voy a dejar que te aproveches de mi y ahora soy yo la que dice hasta aquí.


No es mia... pero es curioso lo de esta canción... Muy fuerte¡¡¡




2 comentarios :

Niebla dijo...

Me ha recordado a la de I don't love you de MCR...

Well, when you go, don't ever think I'll make you try to stay
And maybe when you get back I'll be off to find another way...

Anónimo dijo...

los hombres son la peor porqueria