-->

miércoles, 23 de marzo de 2011

Rencor, Manzanitas, Criaturas , el mundo en general

Después de casi dos meses completitos de patetismo y de sentirme ignorada y burlada por una criatura del bosque, me he levantado realmente cabreada con todo.

Cabreada con Mac (manzanitas) , por hacer unos ordenadores/móviles/ maldita tecnología de mierda que deseo tener, pero que no esta a mi alcance. Tecnología que hace que los machos… se vuelvan completamente adictos y pierdan la capacidad de, como dice Niebla, mantener una conversación profunda.

Cabreada con las criaturas, con mi criatura. Después de miles de ralladas, he llegado a la conclusión de que ni a un perro se le trata como me trató él a mi. Hasta recuerdas que te has dejado olvidada una cazadora en un bar ¿no? Eso me da a entender, que cuando siempre pierden a la misma persona, es por que a nadie realmente le importa que viva a muera.
Añadiendo mas mierda a la entrada…¿a quien se le ocurre llevar a su nueva amiga especial, a comprar tirantes para el sujetador de tu ex? ¿Leguins? ¿Un bolso?  ¿Terraza para un piso compartido?¬¬      
 ¿Se puede ser más muñeco de trapo?

Mac, y los emails de Mac… deben de ser la polla, por que envían emails con mensajes que no querían ser enviados. Es que los ordenadores Mac escriben por si solos, ah¡¡¡ y también envían los mensajes por si solos. Maldita criatura cobarde.


El mundo, me asquea la envidia, el egoísmo que irradiamos todos. Todo se mueve por el interés, aunque haciéndolo hagas daño a la gente.

Ojala cayera un meteorito y destrozara la tierra, y acabara así con esta mierda de vida a la que nos sometemos todos.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Se puede enviar un email sin querer confundiéndote al meter la dirección, o dándole al intro antes de tiempo... Pero no se puede escribir algo sin querer, y menos en la ventanita del servidor de mail en cuestion.

Niebla dijo...

Yo ya tengo un mac, pero para tener un iphone, un ipod ultima generación y demás cosas de Apple que gastan las criaturas creo que tendría que prostituirme...