-->

miércoles, 9 de marzo de 2011

Mierdas y conexión

Te estoy componiendo esta mierda de canción, y llorando mientras tú presentas tu proyecto muy nervioso... y tendrás un 7 porque las cosas te salen bien, y a mí no. Y luego saldrás y beberás un montón y te reirás... y yo lloraré más, pero no seguiré con la canción, porque me pone triste y es muy mala, pero cierta, y cantada y tocada no suena tan basura, pero sí mucho más patética.



Sólo éramos extraños hablando de vampiros.
Sólo éramos dos frikis de "Perdidos".

Pedimos dos cerverzas, sonaba "wonderwall" en "El Ribera"...
Lo sé, tú de eso no te acuerdas...

Y yo llevaba aquel vestido aquel vestido azul,
y la gente se acercaba y nos hablaba pero sólo... sólo estabas tú...
y para ti el vestido azul.



El estribillo ha sufrido muchas variaciones y no me decido por una así que no lo escribo, dejo esas tristes y patética estrofas aunque el estribo y la canción, en conclusión, vienen a decir que tú sentiste lo mismo que yo incluso más intensamente y yo te frené... y que ya no queda nada de aquello, que yo me lo cargué... Y que ahora todo es una mierda entre los dos, aunque ríamos y hablemos, porque yo siento la conexión y tú ya no... tú no me quieres. Pero yo intento que sea cómodo para ti y a mí que me peten.


La culpa de todo es de Oasis, y de Creep de Radiohead. Pero sobre todo, sobre todo, es culpa de Trueblood. Maldita la hora en la que me la bajé. Si nunca la hubiera visto, creo que nada de esto hubiera sucedido...


No hay comentarios :