-->

martes, 15 de marzo de 2011

No quiero más

Bienquedas, hora del hobbit, movidas por mordor, gnomos incomprensibles.
Malditas criaturas del bosque,¿Quién las dejo crecer? Estaban bien en su hogar, allí por mordor y por la comarca… no tenían por que salir al mundo real.
Quizás sean ellos quienes estén perdidos, o acomodados en el pasado, pero, ¿y si somos nosotras?
¿No somos capaces de querer de manera normal? ¿Somos irracionales, difíciles de querer? ¿Nos decepcionan ellos, o nos decepcionamos nosotras solas?
No soporto las señales, no entiendo nada, no veo las cosas con claridad, pero ya da igual.
No quiero más… más pena en mi pecho, mas incomprensión, mas dolor, mas palabras vacías, mas eventos sin razón.
Quiero salir del estupor, no entrar en fase por que Shine este sonando sin motivo en aquel lugar extraño…
Shine…

1 comentario :

Niebla dijo...

Esta canción ya me deprime hasta a mí...