-->

miércoles, 30 de marzo de 2011

Otra bifurcación más en el camino...



Pues eso...
Me voy... pero volveré :)


Por cierto, ayer me puse a buscar los acordes de wonderwall para tocarla con la guitarra sin ni siquiera acordarme del hobbit, ni de que me cantara la canción o yo se la cantase a él... Sólo cuando llegué al "Cause maybe..." se me iluminó la mente y me di el hostión...


Egoista hobbit, ¿cuándo te volveré a ver? Fíjate que me siento orgullosa de no haberte dicho que me voy, de que cuando te lo digan te sientas algo mal por no preguntarme y solo preocuparte de ti, de tu proyecto, de tu grado superior, de tu entrevista de trabajo... Pero son ilusiones, porque tú... ¿culpable por no preocuparte por mí? Nah...

Pues eso... Me retiro... pero espero volver. Y seguir dando por el ojete.

Y volver a TN (no se puede especificar más, que ya bastantes pistas vamos dejando en cada post ;) )

No hay comentarios :