-->

viernes, 21 de noviembre de 2014

Deja para mañana lo que no te conviene hacer hoy

Me he cruzado con un señor cincuentón cuando me dirigía con mi perra al bosque que tú siempre escribes con faltas de ortografía. Olía igual que tú. Igual. O al menos como tú solías oler. A lo mejor ya no hueles igual, a lo mejor ya no tienes esa colonia de pijo capitalista (gracieta "privada"). Seguramente tienes otra más cara. Seguro que hueles incluso mejor, si es que eso es jodidamente posible, cosa que dudo seriamente. Pero eso da igual.

Después de mi monólogo interior durante el paseo con tu frase estrella "yo sólo quiero que tú estés bien" como protagonista, he llegado a casa pensando en ti, en el duendecillo y en Pablo Iglesias Turrión y me he dejado caer en el sofá derrotada.

¿Le escribo una de esas cartas que no se entregan para desahogarme?

¿Y si le escribo a él de verdad? No, mejor no. Eso sí que no tendría ningún sentido, ni lógica, ni objetivo.

¿Y qué hago para desahogarme?

Me recuesto, respiro hondo y miro al piano con el rabillo del ojo. Me vuelvo a vetar. Quizás hay cosas que es mejor no desahogar. No cuando tienes demasiadas obligaciones que cumplir. No cuando no puedes permitirte sentir que el sitio al que perteneces es la cama.

Quizás mañana. Quizás otro día. Quizás nunca.

Y así es cómo después de tantos meses, otra vez, me concedí más 15 minutos seguidos para pensar en ti. Hasta la próxima.


2 comentarios :

Irache Permanyer dijo...

He tardado tres días en darme cuenta de que habías publicado,por fin, una entrada. Será porque últimamente voy de culo y no tengo tiempo para nada. Mi vida consiste en periodos de inactividad absoluta con otros en los que casi no me puedo parar ni a comer xD
Me ha gustado mucho esto:
"Quizás hay cosas que es mejor no desahogar. No cuando tienes demasiadas obligaciones que cumplir. No cuando no puedes permitirte sentir que el sitio al que perteneces es la cama".
Probablemente porque me siento bastante identificada, hay veces que prefiero dejar las emociones ahí guardaditas,estén donde estén.

Veo que aún piensas en él y me muero de ganas por saber que tal te ha ido en estos meses.

¡Mucho ánimo y a ver si sabemos más de ti!
Un abrazo.

Niebla dijo...

Madra mía, noviembre desde que escribí esto... Muchas gracias por leerme y contestarme... <3

A ver si me pongo al día con los blogs. Me he refugiado en tareas y quehaceres para no pensar y no sentir, y en el blog saco todo lo que tengo dentro y a veces y incluso cosas que no sabía que tenía, así que he evitado escribir en lo posible, para no caer y mantenerme activa en lo posible cuando tenía muchas, muchas cosas que hacer.

Un abrazo y gracias otra vez.