-->

martes, 29 de marzo de 2011

Insomnio

Mi madre siempre decía que cuando no podías dormir era por que habías echo algo malo…Mala conciencia.
Yo no siento que haya echo algo malo, siento que no le encuentro sentido a las cosas, que estoy perdida.

No estoy en fase, he asumido que jamás te importé realmente, que ya te has olvidado de mí. Esto no es una estúpida película en la que cojeras el coche para venir a buscarme y decirme que me quieres; no pasará, la vida es un poco mas cruel.
Te veré sonriendo a través de la pantalla con tu nueva chica del brazo, y me preguntaré… ¿Por qué ella sí?  “Tu chica es encantadora Hubbell”

Nunca hubo un hueco para mí, el capricho de poseerme nublo tu razón, y cuando supuse un problema, me abandonaste.
Mentiría diciéndote que no te guardo rencor, que no te echo de menos, pero ¿sabes?
Nunca me viste…NUNCA, ni como persona, ni como profesional… estabas ciego por aplacar la soledad. Amor de contenedor.

No estaba preparada para el rechazo, para tú rechazo, esos sueños cabrones me impiden meterme en la cama y descansar a gusto. ¡Ni en sueños me quieres!

¿Me querré a mi misma? No veo más allá del rechazo y la frustración. Una muestra de cariño, una mano que me lleve sin vergüenza…eso…No existe para mi.

Esta canción no es para tí, ya te dije una vez que no merecías "esta música", esta canción es para mi, para los que estamos solos, para los que realmente sentimos...

No hay comentarios :