-->

lunes, 5 de marzo de 2012

How the end always is...




Y llegó el fin, el fin final, el definitivo.


Y aún no sé cómo me he arrastrado de la cama a la ducha, y de la ducha iré al coche y del coche a clase. Aún no lo sé.

Y esta noche he pensado mucho en mi yo pasado, el yo que dejó el Cabrón Anulador y el que dejó el Duendecillo. Y he pensado en 2 amigas comunes al Hobbit y a mí diciéndome que no soy yo, que es él. Pero no me lo termino de creer. Hay algo en mí. Lo hay. Y siento mucho miedo.

También he pensado en Chari, una lectora y a quien leo en sus blogs. He pensado en aquella entrada tan positiva que escribió, en la que se dio cuenta de que para estar bien, tenía que hacer lo que quería, lo que le llenaba, y pensar primero en ella misma y luego ya se vería.

Supongo que para ser las 8 de la mañana, tampoco son pensamientos tan tan malos. Tengo que decir que es el tercer día.

Aunque ya le echo de menos, y eso que realmente nunca le tuve, o quizás sí, pero un par de meses. Ahora ya no importa.



*La foto es la portada de uno de mis cd's favoritos, y el título, de una canción de The Cure.

3 comentarios :

Desventuras dijo...

El comentario anterior ha sido un error, borrarlo, please.

Niebla dijo...

Borrado, pero tampoco sucedía nada :)

Chari dijo...

Pues sí, Niebla, lo primero es pensar en una misma, tener tu propia vida y después lo que tenga que ser, será. Me gusta ver que lo que escribo hace reflexionar, te recomiendo la parte final de esta entrada: http://rinconrevuelto.blogspot.com.es/2011/07/para-kris.html
Espero que te guste. Besos.