-->

martes, 7 de abril de 2009

PARA TÍ

Bueno Niebla anoche se me ocurrió dejarte una felicitación en el bloc.
Quizás sea una manera de que alguien nos identifique, pero a este paso me da que el bloc solo lo leeremos tú y yo (y menos mal)
Muchísimas felicidades, me hubiera gustado decírtelo en persona y darte un fuerte tirón de orejas, pero no ha podio ser.
Se me ocurrieron muchos, muchísimos regalos materiales para dártelos en este día, pero como estamos en crisis y la economía no da para mucho, he pensado en regalarte algo totalmente insignificante, y es un pedacito de mi corazón.
En estos tiempos en los que la amistad escasea, quería ofrecerte mi amistad incondicional, para los buenos y los malos momentos ( si, en plan boda).
Se que muchas veces te has planteado que tu vida es patética, que nada de lo que esta pasando tiene sentido, pero si que lo tiene. ¡¡Que sería de mi sin esos momentos en los despotricamos de los trocitos de pipa en mi chicle y acabamos riéndonos del mundo!!!! Sin esos momentos, creo que no me seria posible seguir; así que… Niebla, empecemos de cero, rodeándonos de las pocas o muchas personas que nos quieren, creando nuevos sueños y nuevas metas a alcanzar.
¡¡¡¡ Que los trocitos de pipa no monopolicen nuestras vidas, sino que formen parte de ellas!!!!:
¡Evitar que el Sahara destruya una de nuestras ilusiones! ; y sobretodo, deseo que tu vida empiece a cambiar, que sonrías cada minuto, que te mires al espejo y digas JODER PERO QUE BUENA ESTOY, sin minimizarte por las putas angelinas que la vida nos ha puesto en el camino.
Un besote muy grande, MUCHAS FELICIDADES¡ y un fuerte tirón de orejas =)

No hay comentarios :