-->

viernes, 25 de febrero de 2011

CANCIONES

 Después de dos años sin escribir nada, por fin hemos recuperado el blog... se que no es el mejor momento, es quizas el peor... por lo menos el peor hasta ahora...
Todo da asco.... pero hay que mirar adelante. En mi infierno personal me salen palabras desde el mas profundo rencor, pero tambien de esperanza.
Mi último mini-escrito....sobre la música...durante un mes ha supuesto un tormento en mi vida.



La promesas se escapan con la misma facilidad con la que las mismas se rompen.
La música suena extraña tras estas letras, ecos de felicidad y de esperanza que quedaron atrás. Formaba parte de mi vida, ahora no la soporto, las notas se clavan como espinas arañando cada recuerdo de mi estupida mente.
Voy a soportar cada estrofa para demostrarme a mi misma que esto es una completa idiotez. El dolor no se pasa, no voy a esconderlo, voy a dejarlo salir asumiendo que ya todo se acabó.
Esa letra oculta por un idioma desconocido, la traduje solo para cantártela a ti, ahora me doy cuenta de que no la merecías. No apreciaste el estribillo de aquella canción que compusieron solo para ti y para mí.
Deseaba que volvieras, el vacío que dejo la última estrofa me obsesionaba, se que poco a poco desaparecerá la obsesión y por fin dejare finalizar la canción.
Lo conseguiré, no permitiré que este falso remix acabe con las ganas de escuchar una bonita canción y ser capaz de no pensar en ti.

1 comentario :

Nikki dijo...

Jaja no creo ni que estés zumbada ni que seas patética! Todos sufrimos, ánimo que seguro que pasa... la vida está llena de malas rachas. Me gusta tu blog, y me encanta Oasis.
Saludos!