-->

lunes, 28 de febrero de 2011

Patetismo

Antiguas entradas... las miro, quiero ver que había escrito hacia dos años... no lo puedo creer... 19 de marzo... soñé con mi ex...2009.. y justo un año después... se cumple el sueño.
¿Era una premonición? ¿era una obsesión? 
Ahora me encuentro sola, perdida, tumbada en mi cama echando de menos lo que nunca tuve. Paso fugazmente por mi vida… llevándoselo todo. Fue mi droga...fue tal la adicción que es difícil de llevar este síndrome de abstinencia.
¿Por qué a mi? ¿Por que no era yo? El llanto ha dado paso a una patética resignación. Es mejor pensar que nunca existió… que todo fue un largo sueño con continuas pesadillas.
Echo de menos su cisne blanco…pero fue el negro el que tecleo el final de mi existencia.
El bien y el mal… lo negro, lo blanco. Orgullo, decepción, ansiedad, cobardía. ESPERANZA¡¡
¿Cómo matar la esperanza? Como decirle a mi cabeza que no piense en ti.¡ Te odio, por que te quiero y no puedo olvidarte¡ ¡Odio pensar mas en ti que en mi¡
Mi estado en “off “me revela que no se quien soy, donde estoy, que sucede a mi alrededor. Quiero despertarme y no dejar que mis días pasen ante mí como una gran pesadilla. No quiero sentarme y ver como pasan las horas.
Se que no volveré a ser yo ,el yo de antes.

No hay comentarios :