-->

lunes, 28 de febrero de 2011

Puta esperanza...



Me metía con Titanic y con Jack, criticaba su enamoramiento enfermizo y fugaz, no lo entendía... Tú ponías cara de decepción, como si yo no creyera en el amor y tú sí. Y ahora soy Jack. Yo, soy Jack. Y espero mirando al horizonte a que vengas por detrás, girarme y oírte decir: "He cambiado de opinión". Y que me pongas las manos en la cintura, que suenen esas notas de piano... acariciarte la mano y cantarte algo al oído, algún verso de la canción maldita. Y sentir que volamos... Y retorcernos el cuello aparatosamente para besarnos. Pero no va a suceder. Y lo sé.

Después de todo... parece el corazón de la mar, ¿no? Jack muere, como el cisne blanco. Como Estella en Grandes Esperanzas...

"Y como todos los finales, fue una tragedia que yo mismo había planeado".
También soy Finn. Nunca dejé de serlo.

Ayer te pregunté si habías visto el video de "my favourite game", de the cardigans. "Conozco Cardigans, pero no caigo ahora en la canción que es... cántame un poco". Eres un CABRÓN. Pero te la canté... "I'm losing my favourite game...". Irónico. "Ah, ya sé cuál es..." Y no sé cómo, empezamos a hablar de videos y de música, y de piedras... y te reías. Y yo, sin soltar mi corazón azul de la mano. Con el corazón en la mano toda la noche. El corazón pisoteado, mordido y casi ahogado en vino.
...

...


Joder, sal ya de mi cabeza, sal. Sal porque quiero dejar de demostrar cosas a la gente, a ti y a mí. Sal porque aunque vaya vestida de cisne negro soy el puto cisne blanco. No soy el cisne negro. El cisne negro se queda con el príncipe. El cisne blanco provoca su propia muerte, porque lo tuvo ahí, porque fue casi suyo, porque el príncipe estuvo a punto de romper el hechizo y ser quién la salvara... Pero no. No vas a ser el que me salve. Ni tú, ni nadie. Y esto acabará en tragedia. ¿Será el jueves el último acto? Es algo estúpido, porque solo tenerte cerca y que me mires... me hace sentir mejor. Aunque siga cometiendo el mismo error. Porque sigo fingiendo. Fingiendo. Fingiendo. Como Nina, como el cisne blanco. Y sé lo que ocurrirá el jueves... y será una tragedia que yo misma planeé...



No hay comentarios :