-->

martes, 6 de noviembre de 2012

No voy a superar el post de Juno, ni a intentarlo. Hace mucho tiempo que dejé de intentar escribir bonito para simplemente vomitar toda la mierda que llevo dentro.

Me muevo dentro del mismo círculo sin parar, y como siempre, acabaré muy muy mal, cada vez peor.

Buscaba unas fotos en unos emails y he acabado viendo las mismas jodidas fotos de siempre, fotos que había borrado del ordenador pero que están como datos adjuntos en un jodido email. En esa misma cadena de emails está un ciclo entero... con sus subidas enormes y sus bajadas, primero pequeñas para ser remontadas, y luego ya sin remedio.


Es difícil que pudiera sentirme peor. La medicación que tuve que tomar hasta hace nada, unido al estrés que llevo, han hecho que se acelere lo que ya imaginaba que iba a pasar y no quería ver. Desde hace unas dos semanas veo como se me cae el pelo a mechones otra vez, sin poder hacer nada por evitarlo. Han sido dos años los que tuvieron que pasar para por fin recuperar mi pelo de antes, para poder peinarme como me diera la gana, para que me saliera una coleta que no fuera ridícula, para poder rizármelo, verme bien... y ahora me quedo otra vez con él en la mano, sabiendo que no puedo hacer otra cosa que resignarme mientras lo dejo en el desagüe, en la almohada, en la ropa y hasta en la mesa de clase. Y mira que he contado aquí cosas personales, pero creo que nada tanto como esto y los sentimientos que me produce que, si sois chicas, os podéis imaginar.

En este ánimo tan favorable, buscando la carátula que diseñé para un cd con mi mejor amigo entre los emails que nos mandamos, he ido a parar a una cadena de mails que empiezan a finales de 2010 y acaban en 2011 y que tratan principalmente -aunque no solamente- el tema del puto Hobbit. En él se refleja claramente su ambigüedad, su pasotismo, mi ilusión y mi confusión.

Ya no sé ni qué escribir. Total, imaginad, estoy hecha mierda. Pongo un circo y me crecen los enanos (y los gnomos, y los hobbits, y los duendecillos).


No hay comentarios :