-->

viernes, 11 de julio de 2014

Déjalo ir

Pues resulta que a la niña que cuido (son 2 niños y una niña), le encanta la peli de Frozen y le gusta mucho la música. Como se pasaba los días cantando "Let it go", aunque sólo sabía esa letra, se me ocurrió la "genial" idea de descargar la banda sonora de la película, así que ahora cada vez que vamos en el coche (o sea, mínimo 30 minutos cada día porque vivimos a 15 minutos del pueblo) vamos escuchándola, especialmente "Let it go", porque cuando acaba los niños me dicen: "again, again". Y la vuelvo a poner. La verdad es que la canción es... pufff, un poco triste (ellos no sé si la entienden) pero le hemos cogido el gusto y ahora vamos cantando en el coche los cuatro como locos el "Let it go", aunque a veces tengo que aguantarme las lagrimillas (me identifico con la canción, cómo no), especialmente estos días que debo de estar premenstrual.




Déjalo ir,
Déjalo ir,
No puedes seguir con eso dentro.
Déjalo ir,
Déjalo ir,
Me di la vuelta y di un portazo.

La nieve resplandece blanca esta noche en la montaña.
Ni una huella;
Un reino de soledad y parece que yo soy la Reina.
El viento está soplando como esta tormenta dentro de mí,
No podía seguir con ello, el cielo sabe que lo intenté.

No les dejes entrar, no les dejes verlo.
Sé la niña buena
que siempre tuviste que ser.
Ocúltalo, no sientas,
no les dejes saberlo...
Bueno, creo que ya lo saben.

Déjalo ir,
Déjalo ir,
No puedes seguir con eso dentro.
Déjalo ir,
Déjalo ir,
Me di la vuelta y di un portazo...
Y aquí estoy, de pie... 
y aquí me quedaré.
Déjalo ir,
Déjalo ir,
El frío nunca me molestó de todas formas.

Es divertido cómo a veces la distancia
te hace ver todas las cosas más pequeñas,
y los miedos que una vez me controlaron,
ya no me tienen en absoluto.

Aquí arriba en el aire frío,
por fin puedo respirar.
Sé que dejé una vida atrás 
pero estoy demasiado aliviada como para sentir pena.

Déjalo ir,
Déjalo ir,
No puedes seguir con eso dentro.
Déjalo ir,
Déjalo ir,
Me di la vuelta y di un portazo...
Y aquí estoy, de pie. 
Y aquí me quedaré.
Déjalo ir,
Déjalo ir,
El frío nunca me molestó de todas formas.

De pie, 
congelada en la vida que he elegido,
No me encontrarás, 
dejé el pasado tan atrás...
Enterrado en la nieve.

Déjalo ir,
Déjalo ir,
No puedes seguir con eso dentro.
Déjalo ir,
Déjalo ir,
Me di la vuelta y di un portazo.
Y aquí estoy, de pie. 
Y aquí me quedaré.
Déjalo ir,
Déjalo ir,
El frío nunca me molestó de todas formas.

No hay comentarios :