-->

martes, 8 de julio de 2014

Cartas desde más allá del muro

Hola Hobbit!! How are things? En realidad creo que no me importa demasiado, pero la entrada será más amena si la dirijo a alguien, ¿no crees? Así que... te la dirigiré a ti para no perder la costumbre.

Hoy hago dos semanas aquí y la verdad es que se han pasado bastante rápido. Creo que, en general, todo el verano se pasará más o menos deprisa si no ocurre ninguna desgracia.

Verás, estoy cuidando a tres niños adorables, pero ¿sabes qué? Creo que no quiero tener hijos... Y, desde luego, menos tuyos, con tu carácter... Vale, eso ha sido una ida de tiesto. Además, absurda. La verdad es que sí me he acordado de ti a ratitos, y hasta me he sentido un poco mal porque, oye, han pasado dos semanas y no sé nada de ti... Ayer la Arpía te preguntó en el grupo de whatsapp que si habías ligado mucho este finde, así que pensé que quizás has ido a la Comarca, porque ella te pregunta eso cuando vas... Yo no me he sentido molesta ni nada, porque nunca ligas, jajaja. Bueno, ligaste con La Voz aquella vez, pero te salió el culo por la... joder, el tiro por la culata, quería decir.

Me siento como si ya no fuésemos amigos siquiera. Lo sé, lo sé... Imagino la conversación:

N: Hobbit, siento que ya no somos siquiera amigos...
H: Hum. Ya... Sí... Pero, ¿qué quieres que te diga? No quisiste salir ni un día en las fiestas, no te despediste de nadie...
N: Me despedí de todos menos de ti...
H: ¿Cuándo? Cuando yo ya me había ido a Madrid, supongo.
N: Sí. Pero vamos, que tú también podrías haber dicho de quedar o algo, ¿no?
H: ¿Yo? Si siempre me dices que no... Te dije que vinieras a la verbena y tú... ya veré, la Arpía blabla, yo blabla... Eres tú la que lleva pasando de mí desde hace... la vida.
N: Jajajaja, la vida. No, pero es cierto, creo que en el último años nos hemos visto menos de en 20 ocasiones, incluso puede que menos de 15...
H: ¿En serio?
N: Sí.
H: Sí, es verdad. Pero yo no me he sentido así cuando he hablado contigo por teléfono, por whatsapp o cuando hemos quedado...
N: Ya, es raro...


¿Crees que sería algo así? No sé. La verdad es que yo tampoco me he sentido tan extraña las últimas veces que hemos hablado pero los hechos son los que son, apenas nos hemos visto en el último año. La verdad es que creo que mi salud mental ha mejorado considerablemente y está mejorando aquí. me refiero respecto a ti. Pero también es cierto que yo sigo sintiendo algo...

¿Sabes qué? Los primero días conocí a unas cuantas aupairs que se habían quedado aquí "por amor". Suena muy mal hacer cosas importantes "por amor". Sé que a ti te da pánico y la verdad es que a mí también. Y es gracioso, porque hubo un tiempo en que yo era una romántica empedernida, de esas que pensaban que está bien hacer cosas por amor y, no sólo que está bien, sino que es una de las mejores cosas del mundo.

Bueno, no voy a enrollarme más hoy; de todas formas, no me vas a leer. ¿Te escribiré algún día? No sé. De momento no he sentido la tentación, ni lo más mínimo. Creo que no lo haré y, quién sabe, quizás cuando volvamos a vernos sea algo así como "volver a empezar", porque no nos vemos desde Navidad... Pero, aún así, creo que cada vez estaremos más distanciados, que la conexión esa que hemos mantenido tanto tiempo, a veces incluso a distancia, y que ha estando desvaneciéndose poco a poco (y a veces de golpe también) durante los últimos años, va a apagarse por fin, por suerte y por desgracia. Sí, por suerte porque así podremos vivir en paz (más aún) y por desgracia porque, sinceramente, creo que podríamos haber sido (más) felices durante algún tiempo (está claro que mucho, no).

Sin más, te dejo unas fotos que seguro que te dan igual (porque las has visto en FB y ni mu, aunque tú nunca das "me gusta" a nada ni nadie), pero que seguro que Russian e Irache disfrutan :)

Todas las he sacado yo, y son de sitios a menos de una hora de donde yo vivo, en un pueblecito costero del sur.














Como veis, no estoy haciendo dieta alguna.








2 comentarios :

Desventuras dijo...

Hola! mientras escucho a Chopin y veo tus fotos te comento. Me dan ganas de tirarme en la hierba de las fotos xD

Te considero una persona fuerte con el Hobbit, cuando dices que no, es no. Yo seguramente hubiera tenido la tentación de despedirme y seguro que me habría dado un arranque de sinceridad o qué se yo porque ya no sé quién soy. En mí ya nadie confía. Pc me dice que con el cerdaco no tengo palabra y cuando digo que no lo llamaré o lo veré se ríe en mi cara.
Muy bueno lo de tener hijos xD yo tampoco quiero y si fueran del cerdaco, menos. Serían unos Hitlers en potencia y además, su físico de holandés errante no acompaña.

¿Dos semanas sin decir nada? supongo que a mí me picarían los dedos (ha sonado mal pero me refería a enviar un mensaje xD) aunque hay veces que si ves que las cosas con la otra persona se están apagando no te apetece decir ni mú.
"Sin más, te dejo unas fotos que seguro que te dan igual (porque las has visto en FB y ni mu, aunque tú nunca das "me gusta" a nada ni nadie)" Cambia Facebook por Instagram y a nadie por tías desnudas, perros, gatos y mierdas andando y es como si habláramos de la misma persona.

Me han encantado las fotos!!!! qué chulo, si hay un viaje a Irlanda que esté bien de precio, avísame! Y guárdame un trozo de esa galleta que tiene muy buena pinta y tengo hambre.

N: Hobbit, siento que ya no somos siquiera amigos...
H: Hum. Ya... Sí... Pero, ¿qué quieres que te diga?

Me quedo con estas frases... :( porque hoy las entiendo muy bien.
Perdona por mi mierda de comentario, llevo muchos días durmiendo sólo 5 horas y mi cuerpo y mi mente me están empezando a pasar factura.
Yo tampoco haría cosas importantes por amor aunque el otro día viendo un documental de Finlandia vi que mucha gente se había quedado allí por amor. A mí eso me da ansiedad de pensarlo xD.

Un beso, guapa! espero que estés muy bien y gracias por las fotos! me han encantado. Qué suerte estar rodeada de esos paisajes.

Te quiere, Russ xD


Irache Permanyer dijo...

¡¡Qué sitio tan chulooo!! Lo veo ideal para pasear, pensar, escribir y leer... (Tengo la ligera sospecha de que es lo que siempre digo que quiero hacer en los sitios bonitos xD).
Creo que es el típico lugar al que ir para desconectar. Por cierto, una de las fotos es un poco como Stonehenge, ¿no?
Tranquila por la dieta, tenemos que pasar de la tiranía de las dietas y lucir nuestras lorzas con orgullo jajaja (Aunque por lo poco que muestras en las fotos yo no veo ninguna lorza por ahí)

Me he sentido identificada con lo que cuentas; yo tampoco quiero tener hijos, de hecho creo que no serviría ni para cuidar los ajenos como estás haciendo tu ahora, no tengo mucha maña con ellos, la verdad.

También yo tengo un pasado de romántica empedernida que pensaba eso de que el amor lo puede todo, que hacer las cosas por ese sentimiento era lo más bonito y genial del mundo mundial, pero me acabé dando cuenta de que no, porque si haces algo por una persona, y esa persona se va, se desmorona tu mundo y te arrepientes de todas tus decisiones, incluso de las que hubieras tomado aún si esa persona no estuviera ahí.
Apoyar las decisiones importantes de la vida en el amor me parece una locura.

Mi teoría de porque no sabes nada del Hobbit es que esta enfadado por no haberte despedido de él. Y por eso mismo no le da "me gusta" a las fotos ni te dice nada. Yo creo que hasta puede que esté esperando que seas tú quien le cuente como le va y todo eso.
(Y otra cosa más: yo también me imagino conversaciones con Péndulo en mi cabeza pero casi nunca acierto y suele tender al dramatismo y a la exageración, para muestra mi última entrada xD Se me fue la pinza en un momento de esos bajos que todos tenemos, pero ahora las cosas van mejor.)

Te veo centrada, fuerte y animada, y eso mola. ¡Sigue así!
Y gracias por las fotos.

Besos