-->

jueves, 7 de abril de 2011

Sueños siesteros


Últimamente sueño con el hobbit en mis siestas. Hace unos días soñé que montábamos un grupo de música en el que él cantaba y yo tocaba la guitarra. Antes de ayer soñé que me venía a ver a casa y mi perro le mordía (y vino, pero por suerte no le mordió). Hace un rato he soñado que ya era Navidad otra vez, y yo te decía: "Hace ya más de un año ya que nos dio la venada aquella... ahora haríamos un año saliendo...", y al decirlo pensaba en que habiendo pasado ya tanto tiempo, era imposible que volviera a pasar nada más. Y lo pienso ahora de todas maneras, aunque haya pasado menos de la mitad del tiempo. Que en un mes será el "aniversario" de nuestra macroconexión, aunque lo más probable es que yo ni siquiera pueda salir a celebrar nada... Y da penita... porque últimamente me acuerdo de conversaciones y momentos en los que eras más de lo que eres ahora... en los que eras más de lo que se ve. Supongo que lo olvidé porque quise olvidarlo, porque así es mejor para mí. Es mejor pensar que no hay nada más detras de tu cara de rancio, que eres tú el soso y el crío. Es mejor eso que pensar que no di la talla por querer ser perfecta, por fingir y por mentirte. Y ahora sabes que te mentí, y no preguntas, te limitas a estar ahí, y ya. Los dos sabemos ya lo imposible que es; la diferencia es que a ti no te importa.

Edito a las 22:11
Y cada vez veo más posible que vuelva a ocurrir lo imposible... Y eso es muy malo, porque son esperanzas de lo inalcanzable y comienzan otra vez los sentimientos raros. Porque por primera vez en mucho tiempo he vuelto a pensar que te comería 8 de cada 10 veces que nos hemos mirado y nos hemos reído juntos, casi casi como antes. Y me acompañas a casa ("apróvechate ahora", me dices con toda la cara) y me dices que mañana cenemos por ahí. Y sé que no va a pasar nada. Y creo que lo haces por pena.
Lo sé, lo haces por pena.
Cómo te odio.
Deberías volver a ser el rancio soso niñato de hace unas semanas, ¿a qué viene ahora el tener algo por dentro? Si hasta hemos HABLADO. No puedes hacerme esto. No puedes. Sé el gilipollas que eres. Deja de comportarte. Ya. Para. Que yo como siga esto así quito los frenos, hobbit, los quito... y nadie se va a hacer responsable. Ostión incoming...

No hay comentarios :