-->

miércoles, 27 de abril de 2011

El inicio después de la tempestad

Sabía que no sería fácil comenzar de nuevo. Todos los planes de truncaron de una manera tan absurda, que solo ahora soy consciente que desde un primer momento me estaba diciendo adiós.
Ya no importa el mensaje, solo la manera de mandarlo, aunque dentro de poco ya me dará igual todo.

El problema es la soledad, no la real, sino la psicológica, cuando te sientes sola rodeada de miles de personas, cuando sientes que no conectas con nadie, o cuando ves que toda tu gente ya tiene la vida organizada, mientras que tú estas en el mismo lugar de siempre.

A veces siento que me ancle en la adolescencia, en la creencia de que la gente no puede ser tan mala, en que existe esa persona que te puede complementar… Pero… ¿realmente necesito a alguien que me complemente? Quiere decir eso ¿Qué estoy incompleta?

Se me ponen los pelos de punta solo de pensar en quedarme completamente sola. Estar enferma y no tener a nadie que se preocupe por ti, que le des igual a todo el mundo.
Empezar de cero, buscar que hacer con mi vida, centrarme y racionalizar que es lo que quiero y que es lo que realmente merece la pena…

La persona que mas me quiso, ahora me da la espalda, y realmente me alegro por ello, no merecía que se portara bien conmigo… se que yo seré mas hija de puta con el gnomo… por que si me da la posibilidad de hacerle daño… ¡Se lo haré¡

Un viaje… quizás ese sea el comienzo de todo… un viaje…





No hay comentarios :