-->

lunes, 16 de mayo de 2011

Enajenación mental

Por que te das cuenta de que todo es una autentica mentira, y no me refiero al tema de los machos, si no a todo en general.

Ves como todo a tu alrededor se mueve por el puto interés, y todavia existen babosos que me quieren hacer creer que existe "esa persona especial", que "todos acabamos con alguien".
 -¡ Vaya caracter que tienes! ... .¡ Quien cojones te crees que eres para criticarme cuando me has agregado como "amigo" por una estupida foto en la que salgo decente¡ .... Maldito invecil, pensaste que podias follarme por decirme lo guapa que estaba en una simple foto. No me conoces... ni la gente que me rodea me conoce... puto idiota.

Las zorras de mis "conocidas" solo me hablan cuando parezco simpática y estoy pedo. Me miran con asco, con pena, me ven como una guarra con minifalda, como una alcoholica que quiere llamar la atención. Cuando las miro a ellas por momentos siento envidia, de sus cuerpos, de sus caras, de que te tienen a alguien al lado.... Pero después me paro a pensar y veo que solo es una fachada, kilos y kilos de maquillaje, sonrisas falsas, pollas impotentes, comentarios babosos para demostrarse a si mismas que son felices en su patetico mundo de aparentar.

Que asco de todo...

No hay comentarios :