-->

lunes, 30 de mayo de 2011

Todo una puta mierda

Por que por fin empiezas a ver la luz en el maldito camino, y cuando crees que puedes sonreír tranquilamente te das cuenta de que otra vez se torcieron las cosas.

Por que no hay nadie que te pregunte si estas viva o muerta, si estas bien…es mejor que te ignoren, y no sentirte realmente ignorada, por que para el caso te dará igual.

Por que no existe la felicidad, ni las relaciones “con final feliz”, todas acaban aplastadas por el orgullo y el egoísmo.

Por que crees conocer a alguien, o crees que lo estas conociendo, y que cuanto mas te abres, mas se abre la otra persona, pero en realidad es todo cuestión de interés.

Por que quizás tu futuro económico se mantiene en la cuerda floja, pero luchas por mantenerte con vida, y cuando recuperas la calma, vuelves a arruinarte sin remedio.

Por que sueñas y deseas cosas… cosas que no alcanzarás, cosas que con el tiempo sabrás que solo eran sueños cabrones y deseos imposibles de realizar.

Por que consigues amistades, compañeros… personas que con el tiempo acaban por desaparecer.

Por que en esta vida todo es una autentica mentira, por que no existe Dios, no existe nada ni nadie que nos salve de toda esta agonía.

Por que estoy harta de fingir que todo va de puta madre, que no me siento sola, que no necesito nada, aunque en realidad, cada día me doy cuenta que prefiero sentirme realmente jodida que pedir que algo o alguien me salve de esta patética existencia.

No hay comentarios :