-->

jueves, 26 de julio de 2012

Cumpleaños feliz.

No pensaba escribir sobre esto. No sé en qué momento cambié de opinión, porque realmente siempre tengo planeado hacerlo, e incluso tengo algo escrito, incluso en mi blog público, en el que no soy Niebla, en el que tengo un nombre de chica normal. Pero luego decidí que no, que tú no necesitas que haga público esto, que te haga más homenajes de los que ya te hago. Sé que ni siquiera necesitas las bofetadas que le he propinado al Hobbit por mofarse de nosotros en alguna ocasión.

Decidí no regalarte nada, a pesar de que para mí, es un día importante, un día que celebrar. Sin embargo, terminaba mal. Últimamente las cosas no salen muy bien, ya lo sabes. Y entonces, cuando estaba a punto de llorar, apareces. Me haces tú el regalo. Lo que más me gusta. Lo que siempre me regalas. Y sonreí, y sonrío ahora. Porque estaba fuera de todo pronóstico, pero ahí estaba. Y ahí sigue. Aún así no te lo agradezco lo suficiente, pero créeme que sí, estoy muy muy agradecida.

Y que piensen lo que quieran. Yo seguiré dando bofetones al Hobbit y a cualquiera que se atreva a mofarse de algo relacionado contigo.

No hay comentarios :