-->

lunes, 22 de octubre de 2012

Ganar es perder II (de la premonición a la realidad)

—¿Ey, Niebla, de qué hablabas con mi amigo L?
—Me decía que van a estrenar la nueva de Crepúsculo y que si la iba a ir a ver.
—Jajaja, ya te conocen...
—Pero si sólo he visto la primera y en la tele...
—Y la segunda en el avión, ¿no?
—Ah, sí, es verdad, pero me dormí durante todo el rato que no salía Edward... Si yo es que engullí los libros en su momento, pero creo que ahora si se me pusieran por delante...
—...les vomitarías encima.
—Jajaja, sí, probablemente.
—Pues es que fuimos al cine ayer y nos pasaron el tráiler, por eso te lo habrá dicho.
—Ah... 
—Pero yo la que quiero ver es la de Naomi Watts.
—¿Cuál?
—La del tsunami.
—Ah, sí... ¿pues yo sabes cuál quiero ver? ¡Frankenweenie!
—Jajaja, ¿ehh?
—¡La nueva de Tim Burton! Quería haber ido el miércoles pero no pude.
—Pues podíamos ir esta semana, que además es lo de la semana del cine... El lunes o el martes.
—¿A Frankenweenie?
—O a la del tsunami.
—Pero yo no quiero ver la del tsunami, yo quiero ver Frankenweenie.
—Pero Niebla, que la del tsunami tiene que estar bien...
—Pff... creo que paso. Yo quiero Frankenweenie.
—A ver, ya sé, lo echamos a suertes, ¿vale?¿Te parece bien eso?
—Bueeeno, pero moneda no, que me haces trampa.
—Pues tírala tú...
—Jajajaja, ¿estás bobo? Se me cae seguro, me acabo de beber una absenta. Lo echamos a piedra, papel, tijera o lagarto spock.
—Jajaja, no, que a eso siempre pierdo, mejor a pares o nones.
—Mmm, venga, vale.
—Pares, Frankenweenie; nones, Lo imposible.
—Ok, pares Frankenweenie entonces, ¿no?.
—Sí, vamos. Un, dos, tres... ¡YA!



—Jejeje.
—Nones, ¿no?
—¡Pero si hay 6! ¡Menos mal que no has bebido alcohol, majo!
—Uno, dos, tres, cuatro, cinco... y seis... Agh, es verdad... 
—¡GANÉ, GANÉ, GANÉ!






No hay comentarios :