-->

miércoles, 3 de octubre de 2012

Las Vegas

(o True Story II o ejemplo de "Sometimes you breathe all over my scar and you always end up closer than close" ). 



—¿Te acuerdas de el principio, cuando nos mirábamos y nos reíamos?
—Sí... Bueno, te reías tú y me hacías reír a mí.
—Pero al principio te enfadabas, me preguntabas porqué me reía, incluso desde el otro lado de la mesa... 
—Porque cada vez que te miraba sonreías mucho o te reías.
—Es que parecías muy especial, alguien que decía bobadas estando seria, no sé... Yo te miraba y sonreía sin querer, y como tú te enfadabas, me entraba la risa... Y siempre te decía que no era malo que me pasase eso.
—Me di cuenta el día que fuimos a ver Toy Story 3. Cuando me viste aparecer se te puso una sonrisa enorme en la cara...
—Jajaja, porque ahí ya estaba perdido, ahí ya estaba jodido...
—Yo también... Quería sentarme a tu lado pero...
—Se sentó J entre nosotros dos.
—Sí, jaja, tú también te acuerdas.
—Sí. Ahí ya habías hecho el viaje, y ese día hablamos de lo de ir a Las Vegas...
—Lo peor es que yo lo decía de verdad... o sea, tú no tenías trabajo pero pensaba que... no sé, al año siguiente, o dentro de dos... con Juno y el Gnomo... nos veía a los cuatro en Las Vegas, a ti arrastrándote para que no te arruinaras en la ruleta rusa...
—Y tú mientras eligiendo disfraz de Marylin con Juno, ¿no?
—Jajaja, los pensábamos llevar en la maleta desde aquí...
—Decías que íbais a coger a unos vagabundos de testigos.
—¡Es verdad! ¡Jajaja! 
—¿Ves? ¿Cómo no iba a reírme cuándo hablábamos de todas esas cosas? Parecía que estabas tó loca.
—Y ahora también crees que estoy loca, pero de una forma menos encantadora.
—Sabes que no es cierto.
—Me quería comer el mundo... y a ratos pensaba que podía hacerlo.
—Y anda que no molaba, ¡eso es lo que molaba!
—Sí, molaba, molaba mucho, hasta que dejó de molar. Aquello solo me sirvió para que la hostia fuera más grande cuando todo se fue a la mierda. Todo... Las operaciones, tú,... Mejor vamos a pedir otra.
—Sí, mejor... 

--------





No iremos a Las Vegas, ni al bar de la esquina...
Nunca se mezclarán nuestras mierdas de vidas.



.


No hay comentarios :