-->

sábado, 20 de octubre de 2012

Ganar es perder.

Dije que no saldría, por activa y por pasiva. Me intenté convencer a mí misma. Incluso jugué sucio contra mí, bastante sucio. Niebla vs Nib a muerte. Aún no sé quién ha ganado. En realidad, siempre pierden las dos, la diferencia es que una ya conoce el resultado de antemano y la otra es como un mosquito mirando una lámpara matainsectos eléctrica a la que por desgracia -casi siempre- acaba dirigiéndose.

Si Nib toma el control la cosa se desboca y entramos en una espiral de "Animal I have become" que ya explicaré más adelante. Si Niebla toma el control la espiral es de "Over and Over" y termina en la acera de los por qués. La semana pasada, cada una tuvo un día del fin de semana. Ayer la noche fue finalmente de Nib, y cada vez tengo menos remordimientos de ser la zorra en la que me estoy convirtiendo. Antes no sabía porqué me sucedía y era algo perturbador, pero después de dedicar varios días a reflexionar creo que he llegado a una conclusión -demasiado larga para contar ahora-. El caso es que hoy la noche pinta para Niebla. Niebla que está hoy bastante Niebla, influida por la Nib de ayer que, aunque ha jugado muy sucio esta tarde para convencerla, hoy ha perdido, lo cual tampoco significa que gane Niebla, porque Niebla cuando gana, solo pierde.

Así que nada, voy a ducharme y a salir a que me hagan polvo. Si se hace muy insoportable, ya vendrá Nib a intentar echarlo -el polvo- y darle la vuelta a la noche.

¿Creeís que ahora tengo un trastorno de personalidad múltiple? Bah... ná.

No hay comentarios :