-->

sábado, 19 de mayo de 2012

Perdóname

-Te pido perdón si alguna vez te he dicho algo feo -digo en el culmen de mi pedo dejándome caer sobre él, sentados en el suelo.
-Si yo te pidiera perdón por todo el daño que te he hecho... -me dice mirándome a los ojos mientras le huyo la mirada- podríamos estar aquí toda la vida...

Y me pongo a llorar... sin retorno.
-No me digas eso...

Y me abraza, y me toca, y me empieza a dar besos en el pelo mientras yo no puedo terminar de llorar. Y sé que realmente no significa nada... Pero llevaba un año y medio esperando este momento.

-Yo siempre te he perdonado todo... aunque no me pidieras perdón... -dije entre su puto olor.
-Ya lo sé... y por eso te quiero tanto... Ya lo sé.

Y no puedo, simplemente no puedo dejar de llorar. Y él me sigue abrazando, sigue moviendo su pulgar por encima del broche de mi sujetador, sigue dándome besos en el pelo... y yo pienso: ¿puede haber un lugar mejor? Y me separo y le digo: ya vale, ya está; estoy bien. Porque esto, ahora, para mí, solo puede ir a peor.

No sé cómo me sentiré mañana pero hoy, ahora, sólo puedo pensar en que por fin, de una puñetera vez, me ha pedido perdón. En que por fin, de una maldita vez, no me culpa de todo, sino todo lo contrario. Y solo puedo llorar, porque no puedo hacer nada, aunque, sinceramente, preferiría que hubiera sido el mismo prepotente de siempre...

No hay comentarios :