-->

viernes, 4 de mayo de 2012

Primavera... dulce olor de las putas flores


Me estoy volviendo vaga hasta para escribir. Tengo que poner banda sonora para que me inspire un poco.

Ahora mismo estoy con Little Pain de Reira, sip, una de las canciones de la serie Nana. A veces me entran ganas de llorar solo con la música. Me encanta quedarme sola y “soñar” despierta.

La música aturde mis oídos, y mientras oigo y escribo, me retraigo por no expresar algo que luego pueda ser leído por otros y provoque daños irreversibles.


Supongo que estoy sumida de nuevo en el estado de distimia. Desde hace un año he cogido 4 kg de peso, me he hormonado y le di la bienvenida a la celulitis en mi cuerpo.

Me doy asco, pero ¡Soy afortunada! Tengo trabajo, novio, comida… por que todo esto es sumamente importante: Salud, dinero y amor… El problema surge cuando me doy cuenta de que soy una insatisfecha de mierda, una cínica cansada de vivir. Shsss… ¡Que nadie me lea...!  ¡Pero que locuras escribo!

Por que el reloj sigue moviéndose, pero yo no, solo se mueve el volumen de mi cuerpo.

Es fácil culpar a los demas de este estado, pero no hay culpables, no hay sangre… no hay nada de nada.

Y pongo Vencer al amor de India Martinez, escucho: - Una razon, cuatro besos y un portazo y un te quiero que me esta matando. Pero nada, mi frase es: -Camino, camino, pero no levanto el vuelo…

No encuentro un hueco que cubrir. Esta vez soy yo la mala. Él es perfecto, con quien soy capaz de ver un poco el futuro, pero ¡Soy yo!, la que se retrae, la indecisa, la que hace daño. Soy un humano de mierda.

Leo en Twiter: -No te odio… un hastag de eso, y pienso: -No le odio. ¿de verdad?.
Y he aquí los pecados capitales, vienen a mi cabeza, a ver que los busco por Internet…
Busco y pongo Cali y Dandee, Yo te esperare. Ciruelez y chunguez, una mezcla explosiva.
Vuelvo a los pecados, Wikipedia me facilita las cosas. Enumero:

1.      Lujuria.

2.      Gula.

3.      Avaricia.

4.      Pereza.

5.      Ira.

6.      Envidia.

7.      Soberbia.

Últimamente pienso mucho en ellos, y escribo lo primero que se me pasa por la cabeza. Suena la puerta, es mi hermano y sigo con –Yo te esperare de fondo.

Una bolsa de Doritos cae en mi cama, 509 kcal… más celulitis para mi culo y asqueroso cuerpo. No soporto esta canción absurda e irreal. Cambio a Let me die de mis Three, bucleando: ¡I just don`t care about you anymore! TOMA DISTIMIA! Pero apacigua un poco mi mala hostia.

Y me vienen a la cabeza nombres de zorras, pienso, ¿por que todas acaban sus nombres en las redes sociales con diminutivos a lo “zorrita”? Vah¡ me da igual, se que ellas están igual o mas jodidas que yo.

Espero una llamada de una vieja amiga con la que ya no encajo y pongo Time of Dying también de los Three, subo la persiana y no veo esa luz que alumbrara mi patético día. Solo hay nubarrones, agua y pienso: - Niebla esta como yo, triste, distimica… ojala no sea asi.

Y regresando por tercera vez a los pecados capitales, numero mis adicciones:

1.      Lujuria: I have everything about you.

2.      Gula: Patatas fritas=Celulitis

3.      Avaricia: Patatas fritas=Celulitis

4.      Pereza: Sillon + aburrimiento+ pc + Patatas fritas=Celulitis

5.      Ira: Odio contenido +hambre + Patatas fritas=Celulitis

6.      Envidia: Zorritas+ pc+ hambre + Patatas fritas=Celulitis

7.      Soberbia: No reconozco nada, soy todo yo y mi orgullo. Me encierro, aburrimiento + hambre + Patatas fritas=Celulitis

Si, se me esta llendo, y voy a dejarlo de una vez.

Mis uñas negras gritan: ¡Quita esmalte! Y finalizo toda esta mierda con Apocalyptica + Three Days Grace en I don`t care.

No hay comentarios :