-->

domingo, 29 de abril de 2012

3, 2, 1...


Entre los email's del hobbit en un tono excesivamente amistoso sobre banalidades de la vida (libros, películas, series, exámenes...), la inutilidad de mis compañeros de clase, las muestras de desafecto de quienes sabes que no son tus amigos, las fiestas de mi barrio en las que siempre se arma alguna (que si el Duendecillo me llamó zorra hace 2 años, que si apareció la Gafapasta de improviso el año pasado...), antiguos "amigos" que te llaman después de casi dos meses de haber discutido con ellos cuando ya no hay solución y te da igual si viven o mueren (porque mi paciencia tiene un límite, a menos que te llames Jodido Hobbit del Bosque); Rajoy jodiéndome la vida con sus reformas (que voy a tener que declararme persona sin recursos para que no me niegue la atención sanitaria para no morirme si me vuelvo a poner enferma porque nadie tiene dinero para pagar tratamientos oncológicos), que no voy a conseguir curro en verano y seré persona sin recursos de verdad, que medio se me declara un amigo y encima me pongo a llorar de la impresión...

¡Semana completa, sí señor!
Al menos eché a las voces, a la voz. Que, de momento, sigue sin volver. ¿Importa eso? Intento volver a la racionalidad de pensar que "no es especial", "con el tiempo y tu voluntad se te pasará", "no es especial", "realmente tampoco os entendéis", "no es especial"... Joder, era más fácil cuando le tenía bloqueado en todas las redes sociales y no estaba abriéndome conversaciones o mandándome mensajes cada media hora... Hay que joderse, pero si nos comportamos en todo como si tuviéramos 18 años (o menos) no sé porqué iba a ser en esto diferente...

Y mira qué mierda de puntuación... Ni escribir sé ya.

No hay comentarios :