-->

lunes, 16 de abril de 2012

Cada vez soy más tú.

Da igual lo que él dijera, por desgracia sí tenemos cosas en común, tú y yo.

Cada vez soy más tú.

¿Me has estado observando este mes, desatando tormentas para mí?

No sé si importa. Mírame, ¿ves lo que tengo al lado? Te lo he dicho, soy cada vez más tú, más débil y más tú. Ahora, así, no soy yo. Pero todo es más tranquilo de esta forma, te entiendo tanto… Aunque sigo teniendo miedo.

¿Dónde está la fuerza que tenía hace un año? ¿Era eso esperanza?

¿Sabes? Ahora él tiene razón, soy egoísta. EGOÍSTA.

No, es mentira. Si lo fuera no le habría servido en bandeja de plata. ¿Debía acaso hacer otra cosa? Si asumí que era el fin, ¿qué sentido tenía estar ahí, impidiendo nada? ¿No estaba acaso de más? ¿Importa lo que hubiera hecho otra en mi lugar? ¿Importa lo que hubiera hecho yo en cualquier otro momento pasado? ¿No debo dejar que las cosas sucedan y ya está? ¿Por qué estar ahí como un obstáculo, como un condicionante? Dejé de luchar, me rendí y eso formaba parte de ello. Quizás me esté equivocando otra vez, como antes, como siempre. Me quema pensar todo lo que pude evitar, lo que puedo quizás. Pero no tengo fuerza, no la tengo, me he cansado de jugar a perder. No quiero perder más, si casi no me queda nada. Estoy tan cansada... no puedo más.

No le reconozco.

¿Quién miente aquí? ¿Por qué no encaja nada? ¿Cómo llegué a esto? ¿Cómo llegó a esto? ¿Acaso importa algo?

Quiero que me decepcione, lo pido a gritos aunque, en realidad, no pueda entenderlo. No, no puedo. No, no encaja. Pero da igual, ¿no? Dime que da igual, dime que se pasará, dime que esto acabará, que me levantaré…

¿Eso pensaste tú la noche antes? Pensaste que ibas a poder levantarte… pero la mañana te venció; las mañanas aniquilan. Las mañanas nos ponen toda la mierda en la cara después de un breve periodo de tranquilidad…

¿Sabes? Yo tampoco me quiero levantar…

No hay comentarios :