-->

domingo, 16 de junio de 2013

Quien juega con fuego...

Hago un paréntesis en mi siesta eterna para comer unos cereales y escribir. Después volveré a mi camita amada, donde me debería haber metido ayer antes de salir.






Era obvio que me iba a quemar... No sé por qué me sigue sorprendiendo que mi yo pasado no ponga frenos antes, si siempre hago igual. La sidra subió que dio gusto y en realidad nunca supe si estábamos bien o mal, aunque cayera algún que otro beso, pero yo le notaba violento y se lo decía... "¿Estás bien? Pareces incómodo". Y él decía que lo estaba pero... Todo pasó muy rápido... yo superpedo, un comentario absurdísimo que no era en absoluto ofensivo, su cabreo monumental y mis lágrimas. Todo uno. Me fui a buscar a mi mejor amigo y cuando regresamos el Hobbit ya se había ido, le había dicho a Amy que estaba muy borracho y que se iba ya.

Le escribí un whatsapp que si estaba bien y me dijo que sí, que tranquila... Llegué a mi casa y le escribí esta perla ¬¬:

Antes de llegar a casa (todo soy yo):

-por qué te has ido?
- En serio...
- No creo que sea para tanto...
-En fin...
-Como quieras... yo ya...
-Que te den porque yo ya...
-No creo que haya hecho nada pero en fin... tú mismo.

Desde la cama:

-Estoy ya en casa. Espero que estés, de verdad. Ojalá confiaras en mí como yo lo hago en ti, sin segundas y sin mierdas. Yo no puedo hacer más. Siento que te doy miedo o no sé... que te avergüenzas de mí... En fin, Hobbit, creo que sabes que para mi eres alguien especial, es obvio. Y estoy pedo pero estoy cansada ya... Ojalá pudiera comprenderte del todo... Ojalá dijeras más... O yo entendiese más.
-Se que suena a mierdas, pero de verdad, sin mierdas... Tú verás... A mí que te desvanezcas así... Que mañana se me ha pasado pero bah, da igual. Si cuando se te pase quieres hablar bien, si no... ya está.


Y mientras transcribía esto salía ahí, "en linea". Por la mañana me escribió que "Esto no puede ser, cada vez que salimos la liamos y yo no soy", entre otras cosas. Claro. Le he puesto algún tocho más y ahora me arrepiento. No por lo que pone, sino por haber seguido yo dando explicaciones, a una persona que ya tengo claro que se la suda todo, que tiene la razón siempre y que además, salta a la vista ya que tiene "el poder". Me refiero a que sabe que se me caen las bragas con él y, sinceramente, ya me siento como una enferma mental, como que no hay nada que pueda hacer para que este no me vea como a una loca.

La culpa, para él, nunca es de él... Y yo ya hace tiempo que me niego a asumir las culpas de todo. Intento comprenderle y lo hago en parte, pero al comprender ciertos comportamientos dejo de comprender otros, porque se contradicen...

Ahora mismo, por ejemplo, me acaba de mandar un "mira Niebla no me toques los cojones", seguido de un montón de mensajes más en los que me dice que no se beber, que siempre la armo, etc.

Y ahora con lo que me pone, entiendo el malentendido, que ya contaré, porque ahora me voy a la cama. Este no entra en razón... y yo estoy muy cansada.

2 comentarios :

Desventuras dijo...

increíble, y lo digo porque puedo sentir lo que estás sintiendo ahora mismo y en el momento de escribir la entrada. Sólo tengo que transportarme tres meses atrás... esa angustia de no saber que ha pasado, de tener el móvil en la mano y ver que cada respuesta es peor que la anterior, o que por el contrario, no hay respuesta y ves "en línea" todo el rato.
Sobre lo de poner frenos yo creo que es normal... una realmente no sabe ponerlos y además cuando es alguien que te gusta de esa forma, menos. Nunca se puede saber lo que va a pasar... siempre recuerdo una frase que me decía un amigo "cuando la rueda del carro se ha roto, todos te dirán por donde no debías de haber pasado"
Ahora no es un buen momento para pensar ni decidir pero tienes toda la razón cuando dices que estás cansada.... llega un momento que te paras a pensar y dices "¿de verdad me merece la pena? siempre luchando por entenderme con alguien que parece que no quiera hacerlo" y eso es lo peor... cuando ya sientes ese cansancio.
Mucho ánimo desde aquí, te mando abrazos virtuales para que sea más llevadero :) Recuerda que en la distancia siempre hay alguien que te entiende ;)
RB

Niebla dijo...

Muchas gracias Russian, de verdad, me has hecho sonreír y hace un momento estaba llorando. Pensaba empezar hoy escribiendo una entrada... Ayer hablamos de nuevo y me acordé mucho de ti porque se convirtió en el dictador, totalmente. Hoy iba a empezar el día escribiendo una entrada pero creo que voy a ponerme a hacer cosas y ya en el tiempo que me sobre escribiré, porque realmente me estoy poniendo de un ánimo muy muy poco favorable.