-->

sábado, 15 de junio de 2013

Suicidios, emos y ganas de triscar.

Con la radio hablando de suicidios y el dvd de un directo de My Chemical Romance de fondo empiezo a escribir.

Esta semana me la tomé para mí, para pasar de todo, y me subí a la playa con unas compañeras de clase. El viernes dijimos: "¿Por qué no nos vamos unos días a la playa?" Dicho y hecho; el lunes estábamos ya en un bungalow a pie de playa. No hizo muy buen tiempo, cosa que ya sabíamos, pero dio igual. Y yo me bañé de todas formas. Pero ahora... vuelta a la realidad.

No había llegado aún a este nuestro poblao cuando ya tenía el jodido móvil lleno de whatsapp del hobbit. Que si ya estaba aquí, que si iba a salir por la noche, que si me había bañado, que si mierdas. Ayer no salí, ¿para qué? Y el ser estuvo media noche mandándome whatsapp, los últimos ininteligibles y con cierto cabreo, ¿qué quieres, hijo? ¡Estaba durmiendo! Hoy saldré, y este tío está super raro. Y yo tengo unas ganas de triscar tremendas. Es posible que acabe en plan zorrón. Total... ya me da igual. Y este está en el plan este raro que cuento y... ¡el viernes viene el elfo! Tengo muchas ganas de ver al Elfo, la verdad. Ay, el Elfo, con toda su perfección... Con su cum laude en el proyecto de fin de carrera,  que era un programa para enseñar matemáticas a niños discapacitados mentales... Jodido tío perfecto, da miedo pensar en cuál será su defecto, porque lo tiene que tener (aparte de ligar como si fuera a párbulos, claro).

Tengo la mente en un cierto desorden como podréis comprobar... así que a saber qué ocurrirá en los días venideros.

Me concedieron una de las mil becas que pedí, así que en un mes marcho al otro lado del muro (además de verdad, que me voy a la punta arriba de las Islas Británicas), cosa que me da cierto miedo pero no es mucho tiempo, debería estar ilusionada en lugar de acojonada, pero yo soy así. Por esta cuestión también tuve una bastante gorda con el Hobbit, que pretendía elegir mi destino para que a la vez fuera su destino vacacional. Que le jodan. Me está cabreando sobremanera, entre esas mierdas y los whatsapps de ayer. Espero que esta noche esté adorable y cariñoso porque si no me voy a encender y no precisamente de pasión. Y la sidrada que tenemos no va a ayudar mucho. O sí, según se mire.

Oh, está Gerard Way cantando "I don't love you", cómo me dio a mí por esa canción muchos años atrás. Qué pasión me dio a mí por estos emos... Pero es que Frank Iero tiene un POLVAZO que mother of God.

Nada, ya me despisté. Estoy encerrada en casa esperando que venga el señor del gas ciudad a no sé qué pollas, así que ni puedo sacar al perro ni salir en bici ni nada.

Este año he tomado una determinación y es que no me voy a gastar ni un jodido euro en cremas anticelulíticas y/o mierdas similares. Al que le gusten mis hoyitos bien y al que no, que no los mire. Estoy hasta ahí abajo de cánones de belleza absurdos y esclavizantes.

Y nada, estoy ya con el cerebro lleno de mocos de la alergia al polen de las narices (nunca mejor dicho). Voy a ver si ordeno mi cuarto un poquito porque ni se ve el piano entre la ropa de verano que estuve sacando ayer.

Siento este ñordo pero ya me conocéis.

Me voy a leer las desventuras de la siempre mía RB y a buscar qué lecturas recomienda Chari en el suyo, ahora que tengo tiempo para darme a la lectura.

Un abrazo.

Niebla.

3 comentarios :

Chari dijo...

Me he reído mucho leyendo tu entrada; quien no ha tenido una de esas épocas de desorden mental agudo!! Jajaja.

Me hace ilusión cuando me nombras porque es como "oh,alguien me lee y se acuerda de mi existencia en el mundo bloggeril" xDD

Tengo pendiente subir las últimas reseñas de los libros que me he leído, entre los que hay alguno que te ayudaría a desconectar y olvidarte un poco de todo, que anda que no le damos vueltas a la cabeza, jajaja.

Qué envidieja me das con lo de la beca, no te acojones y disfrútala, que seguro que te va bien ;)

Besos.

Anónimo dijo...

Bueno, he caído en este blog sin querer y es lo primero que leo... no soy nadie para juzgar ni quiero, pero si quiero decir que no existe la palabra párbulos, vamos que se pone con V.

Niebla dijo...

Gracias, amable anónimo resaVidillo ;)
Estaré encantada de recibir todo tu informe de faltas ortográficas.

Por cierto, que creo que donde has escrito "si quiero decir", supongo que realmente querías poner "sí quiero decir". Ya sabes, hay tildes que cambian conjunciones condicionales a adverbios de afirmación y tal, para que cada frasecilla tenga el sentido que le queremos dar :D