-->

martes, 11 de febrero de 2014

Deseas estar donde estás, tú no eres mi amigo.

Hace mucho que pensé que iba a hacer una sección sólo de música, un día a la semana, pero como soy una inconstante, pues voy a poner las canciones cuando me acuerde o me apetezca.

Le ha tocado el turno a esta, no por nada en especial sino porque hacía mucho que no la escuchaba y hoy me ha venido a la cabeza. Lo cierto es que no la he escuchado en mucho tiempo. Es una de mis canciones de cabecera cuando estoy en fase total, después de que el Hobbit me haya hecho alguna que me ha dolido especialmente.

Es de Breaking Benjamin, un grupo de los que más me gustaban antes cuando me sentía muy emo, aunque no soy muy fan de ellos, sino de ciertas canciones. O más que fan, lo que me pasa es que me he torturado con algunas en momentos puntuales. Aquí os dejo esta con una traducción muy decente de la letra:


2 comentarios :

Irache Permanyer dijo...

No conocía el grupo, pero la verdad es que me gusta como suenan.
Respecto a la letra, obviamente, he tenido que leerla porque mi nivel de inglés acaba en el "I' am... " (bueno, no es tan malo,pero algo así xDD) y debo decir que no es tan emo como esperaba, lo que es bueno, jajajaja. Me ha gustado.

Desventuras dijo...

Hola! hace un tiempo me pasó lo mismo. Quería hacer una sección con música. Música para cada momento. Le hice a PC que me creara pestañas, que trastocara todo el blog y luego voy y no la hago. Para matarme.
Muy buena la canción, algún día te la robaré :)