-->

lunes, 3 de febrero de 2014

Tengo miedo. Y soy idiota.


Me apetece mucho comer pizza. Jo. Y ya no es que no entre en los pantalones, es que no debo por lo del azúcar, y mucho menos a estas horas. Además, no tengo pizza. Qué asco de vida.

Es la tercera entrada que me pongo a escribir. Aun a riesgo de parecer majara, prefiero ser sincera, desahogarme. Es para esto para lo que escribo, ¿no? Para está Niebla, para liberar un poco a mi yo de ese estrés diario. Tanto en las cosas malas como en las buenas.

Echo mucho de menos a Juno. El otro día vino con su novio a mi ciudad, pero yo estaba en plan vegetar en el sofá y tampoco me apetecía mucho estar con los dos aunque él sea majo. Y tenía que ir a ver a mi abuela porque era su santo. Tócate los pies, su santo, eh, no su cumpleaños.

La realidad es que si esta noche estoy un poco choff el Hobbit tiene mucha culpa. Me escribió el viernes que si iba a salir el sábado a despedir un bar, uno de esos bares de nuestra historia que yo ahora odio a muerte y él lo sabe. De hecho, para putearme me dijo: "Con lo que tú lo has amado". El muy imbécil ni siquiera se da cuenta de que le pillé manía al bar en parte por él. Al menos sí que sabe que la taberna irlandesa me da mal rollo por nuestras cosas, pero porque a él también le da, y hasta bromeamos que con que tiene una maldición y demás.

Si es que soy idiota. No le dije ni sí ni no, dije "Sí, bueno, un amor...". Luego le pregunté que qué tal le iba ("Bueno, qué tal te va todo"). No hubo contestación. Y ayer y hoy estuvo escribiendo en grupos que tenemos en común, así que me sentó mal, porque, es más, ni siquiera salía mi mensaje como visto. O sea, que ni había abierto la ventana en 2 días a pesar de ver que le hablaba yo. ¿Pero qué te he hecho? ¿Y para qué me hablas si luego me ignoras? ¿Qué pretendes exactamente? ¿Me tiras un miligramo de droga para que recuerde que estoy enganchada? Así que ayer le puse: "Vaya forma de ignorarme, qué desagradable eres". Tampoco contestó ni lo leyó. Y finalmente hoy, justo después de que hablara en un grupo, puse yo en el mismo grupo: "Hobbit, ¿por qué me ignoras por la linea 2?, yo no tengo la culpa de ser más alta y hermosa!". Vale, se me fue. Fue de esos momentos que no controlo. Pero el grupo es de confianza. El tío va y pone en el grupo: "XD". Y entonces me habla en la conversación conmigo, me pone estas tres lineas:

Hobbit: ...

Hobbit: aki comiendo albongigas

Hobbit: y tu k


No sé si las albongigas son las albóndigas de los informáticos, pero me sentó esto super mal. ¿Cómo que ...? ¿Y de qué vas? Llevamos 2 semanas (¿2 semanas? no sé) sin hablar y parece que te moleste que te pregunte qué tal estás. O sea, vienes a MI CASA a una cena de Navidad, me abrazas y me dices mierdas, me escribes algún que otro whatsapp en días posteriores y luego pasas así de mí, porque sí. QUE TE JODAN.

Y es que no os he contado una cosa que ocurrió en Navidad, cuando un amigo suyo me llamó para quedar con él y acepté. Pero ya lo contaré.

Al Hobbit le contesté más o menos eso (voy a mirarlo y lo copio):

...? ¬¬
pues yo nada
porque vamos hijo
vista tu ranciedad
ya paso de preguntar nada más y menos contarte
voy a tener que sacar ticket o algo para poder hablar contigo


Lo lee, no me contesta pero al rato... me habla por el whatsapp. En serio, ¿es tonto o es que es estúpido? Me pone "lo de alta aún pero la hermosura ja!". Bueno, con faltas ortográficas, ya sabéis, es que me cuesta escribir como él de mal xD.

Y creo que ya no se merece más comentarios.

Pero no tengo miedo por eso. Tengo miedo en general. A la beca, al auparismo, a la vida en general. A que ryanair me pierda las maletas porque tengo que coger dos aviones y facturar dos veces y pagar 77 euros solo de facturar una miserable maleta de 20 kilos. Vale, ese miedo no es de los aterradores, pero otros sí. Pero hablaré mañana (o pasado, o al otro) de ellos. Ahora me voy a leer mi libro de ballenas. Si no os importa, creo que un día dedicaré un post a ellas. Son unas criaturas tan maravillosas... (mi madre se ríe cuando digo eso ¬¬). Ojalá ser una ballena, aunque al paso que voy tampoco me falta tanto... Se cree que determinadas especies de ballenas podrían ser tan inteligentes como nosotros pero lo que más me gusta de las ballenas es que tienen desarrollada una parte del cerebro más desarrollada (muuuuucho más) que nosotros y es la referente a las emociones. La ciencia nos dice que esa especie de ballenas son capaces de generar, asimilar e interpretar emociones más complejas que nosotros. A lo mejor por eso las parejas no permanecen juntas, sino que cada ballena (y balleno) vive con su madre y abuela materna para siempre, aunque se alejen un poco para reproducirse.

Iba a seguir divagando sobre las ballenas, pero será mejor que me ponga a leer y espere a que me entre el sueño. Aunque creo que antes voy a hacer una visitilla a la cocina :(

1 comentario :

Desventuras dijo...

Justo a la misma hora a la que a ti te apetecía comer pizza a mí me apetecía comer galletas. Y me resistí y empecé a comer chicles. Hoy me he puesto en marcha y cuando caminaba he cogido un pañuelo que me olía a pizza, creo que es el hambre que estoy pasando xD

Eso del Hobbit me recuerda tanto al cerdaco. Le enviaba un whatsapp y silencio en la línea, sin embargo... ahí estaba el maldito, en línea. Y si se dignaba a contestarme lo hacía con un puto emoticono. Cactus! Ya contarás que es lo que pasó (que cotilla soy)

No tengas miedo que verás como todo sale bien y te vendrá genial cambiar de aires. Yo estaría aterrada pero porque soy una quejica, lo admito, y todo me da miedo. A veces me siento como el cerdito de winnie the pooh xD

Te animo a que hagas una entrada de ballenas porque a mí el mundo marino me tiene fascinada. Yo soy la loca de los peces abisales, hasta pensé en hacerme un tatuaje (sí, estoy loca) pero me ha parecido muy interesante lo que has contado sobre ellas.

Con tu permiso te dejo (bueno el título) una canción que me gusta mucho y me recuerda a nuestras respectivas historias. Creo que por escuchar a este grupo es por lo que Pc me llama hipster xD El grupo se llama La Habitación Roja (que soy una pesada con ellos en el blog) y la canción se llama Días de Vino y Rosas.

Un beso y un abrazo!