-->

martes, 11 de febrero de 2014

Febrero absurdo

Este febrero no está siendo especialmente malo, quizás porque diciembre y enero no han sido muy buenos, al contrario que otras veces. 

Me sorprendo a mí misma con ganas de mandarle un whatsapp diciéndole lo que le echo de menos. Es cierto que sí echo de menos ser su "amiga", o amigos especiales, o amigos raros como decíamos borrachos siempre, porque si determinábamos que no éramos personas especiales sino raras, entonces no éramos amigos especiales sino amigos raros. Realmente todo eran eufemismos, eufemismos para evitar algún tipo de compromiso a nivel de pareja sentimental o, incluso, de cualquier tipo en general.

El cigarrito de después de fapearme pensando en él.
El día que escribí la última entrada me mandó un whatsapp de esos de excusa tonta solo para mantener el contacto (al menos yo cuando le mando cosas así es con esa intención). Acabamos como bobos haciendo viñetas con el cacharro ese de facebook y mandándonoslas por whatsapp. La conversación estaba plagada de "jajaja", y cuando me dijo que "dios, publica esa, si la publicas... hago lo que quieras", la verdad es que pensé en sexo. Estoy super salida últimamente y prácticamente cada día "pienso en él con mis manos". Madre mía, qué horterada, jajajaja. Vamos, que me fapeo pensando en él, a veces hasta 2 ó 3 veces al día. De todas formas este no es un tema que me preocupe demasiado, es como si separara esos  impulsos primarios del resto de cosas. Sinceramente, no creo que me afecte hacer esas cosas pensando en él, ni me parece patético siquiera. Lo hago y ya. Aunque quizás debería dejar de hacerlo antes de que sí me afecte. 

Hace un rato le mandé un whatsapp yo a él. Me ha escrito él espontáneamente estos días así que pensé que tampoco pasaba nada. La verdad es que soy idiota, porque me cago en sus muertos con sus cambios de humor, o sus mensajes rancios, pero luego le sigo el rollo (no del todo, pero se lo sigo). Hará un mes o mes y medio que no le veo pero me parecen mil años. Y me sigue doliendo mucho que no me quiera, saber que le doy igual, quizás ahora más porque es febrero, aunque admito que no me estoy acordando demasiado de cosas que no debería, ni tampoco rememorando los febreros malos. Creo que es el primer año que al pasar los días no recuerdo cosas como: "este fue el día que me dijo tal", "hoy quedamos en tal bar". Ya ni siquiera recuerdo esas fechas. De febrero solo recuerdo el 23 y no sé si lo recordaría si no fuera 23F, aunque supongo que sí, porque recuerdo otras como 10, 13, 17 y 23 de diciembre, sin ser nada especial. Sé que él no las recuerda, y eso me duele también. A veces pienso si al menos recordará el 23 de diciembre, al ser el día antes de Nochebuena. En realidad, ¿qué más da, no?

En realidad creo que, respecto a él, estoy mucho mejor. Hace muchísimo que no siento que alguien me esté sacando el corazón con una cuchara de helado y repoblándome el pecho con gusanos. Era una sensación bastante poco agradable. Creo que, si no fuera porque físicamente no me veo demasiado bien, estaría bastante bien. A ver, que no estoy mal, pero estaría mejor. 

Siento que a veces me tengáis que leer así.
No sé si me puedo quejar, porque sí parece que las cosas me van saliendo. Iba a poner que las cosas me salen bien y ¿sabéis porque no lo puse tal cual? Porque cada vez que digo o pienso eso, recuerdo al Hobbit diciéndome el 23 de diciembre de 2010 que "Ahora las cosas te salen bien", mirándome sonriente a sólo unos centímetros de mi cara, como si yo fuera lo más maravilloso que había visto jamás. Hay que ver lo ñoña que puedo ponerme a veces. Luego lo niego, pero yo sola me pierdo recordando mierdas de esas, mierdas de esas que eran mentira y me emociono. De hecho, ya he dicho muchas veces que esa frase nunca se la perdonaré. Fue como una promesa implícita que hizo a pesar de no poder cumplir, de que no dependía sólo de él y que no cumplió en lo que sí a él respecta.

El caso es que el profesor ese que alimentó mi ego en la última tutoría me ha dado matrícula de honor. Si lo pienso, parecía obvio con las cosas que me dijo, lo esperable, ¿no? (que sepáis que esperable no existe como palabra). El caso es que yo no lo esperaba de verdad y ahora viéndolo desde aquí pienso que sí debería haberlo esperado ¿o no? No sé. Bah, qué más da. 

También tengo cerrado lo de AuPair, ya tengo los billetes y ya hablé con los niños. El peque era para comérselo, el mayor parecía también majete, pero la niña estaba hipnotizada por la televisión, me dijo hola y dando gracias.

Ahora que tengo muy pocas clases y mucho tiempo libre, me he puesto a chapar otra vez inglés, a ver si consigo sacarme el siguiente nivel y poder ir a hacer el TFG fuera, aunque está muy muy difícil la cosa, ya que sólo hay una plaza y gente con más puntos de méritos que yo. A veces me agobio, porque veo que es un nivel tan alto, que siento que nunca lo tendré. La mayoría de las cosas son idioms, o sea, expresiones hechas, y, como en cualquier idioma, el vocabulario es prácticamente infinito. A veces al descubrir una palabra (especialmente phrasal verbs) pienso que era una palabra bastante utilizada, ¿por qué no la sabía antes? Y me frustro. Pero bueno, poco a poco.

Uy, me había olvidado de que le había escrito al Hobbit, aunque supongo que no contestará hasta las tres, cuando salga a comer, o lo hará escuetamente, ya que está trabajando (aunque yo pensaré que lo hace porque es un rancio, blablabla). Si en el fondo (y no tan en el fondo) está claro que estoy mejor sin tener ningún contacto con él. Ay.


1 comentario :

Irache Permanyer dijo...

No hay entrada que no acabe de leer diciendo "Qué buena es". Hasta cuando hablas en serio, sueltas alguna que me hace reír xD
Esta la he notado especialmente espontánea con esos "que sí, que no".
Creo que hasta las que vamos de más duras tenemos nuestra parte ñoña y que, incluso a veces podemos serlo más que la gente que parece cursi, y por eso mismo escondemos esa ñoñería xD (menudo trabalenguas jajaja).

Por lo que cuentas en las entradas veo que te cuesta mucho despegarte del Hobbit pero es que también a él le cuesta despegarse de ti, esto es un "Ni contigo ni sin ti".
Me hace gracia lo mucho que repites lo de "rancio", mi sinónimo de tu "rancio" es "seco", jajaja y creo que a veces ponemos demasiadas expectativas en las respuestas de los mensajes y por eso nos pasa lo que nos pasa.

Enhorabuena por la matrícula (aunque tus lectoras lo esperábamos, jeje). No te desanimes con el inglés quelo acabarás consiguiendo, ya verás.
Espero que nos cuentes tus andanzas como aupair y que te vaya muy bien.

Besos.

PD: Aunque la gente que me conoce dice que soy algo "asquerosilla" la foto y el comentario que has puesto me ha hecho reír xD