-->

martes, 4 de febrero de 2014

Forever alone

Hace unas semanas mi cerebro me sorprendió con un sueño en el que me encontraba con el Duendecillo, hablábamos de libros (concretamente yo le decía que no me había gustado mucho "Historia del Rey Transparente") pero al final yo terminaba llorando en los asientos de la última fila del cine porque sus amigos no paraban de mirarme y hacer bromas sobre felaciones, imagino que a partir de la información que el Duendecillo les había proporcionado. El Duendecillo se reía cruelmente también y yo huía a los últimos asientos del cine para que nadie me viera llorar. 
Al día siguiente soñé con el Hobbit. Me acosté bastante feliz porque fue el día que mi hostmum (se llama así a la madre de la familia en el mundo auperiano) me había pedido que fuera su aupair. Pero mi cerebro es muy troll. Esta vez era yo la "cruel", haciendo chistes de los míos contra la no-potencia sexual del Hobbit con mi mejor amigo, sobre que desde que estuvo conmigo no moja y no va a mojar seguramente en el resto de su vida. Entonces mi mejor amigo (que a temporadas curra en Madrid) me dijo que se había enterado de que el Hobbit había tenido un rollete con una amiga de la Gafapasta que ahora vive en Madrid porque estaban compartiendo piso y tal, y que no sabía si seguían juntos. Para empezar ni siquiera sé dónde vive el Hobbit, pero sé que con esta chica no. La chica no está en absoluto interesada en el Hobbit y no le aguantaría ni dos telediario. La chica es muy maja, baja en pleno centro de Madrid a sacar la basura en pijama, bata y zapatillas de andar por casa. Además, la chica carece completamente de atractivo sexual para el Hobbit (y para el 90% o más de los hombres). Cuando le conté el sueño a mi mejor amigo se partía, aparte de decir "Ella lo mandaría a la mierda en 2 días". Cierto. 

Pero sin duda el maximum trolling ha sido el sueño de hoy. Encima estoy tan idiota que intentaba por todos lo medios seguir soñando, aunque sabía que era mentira, porque en cuanto pasan cosas raras buenas en mis sueños sospecho que son mentira. De hecho una noche que el Hobbit estuvo muy cariñoso y yo pedo y me llevó a casa le dice que me daba que estaba soñando, porque estaba siendo muy amable y cariñoso. "¡Que no estás soñando, hostias!", me dijo. Todo amor.

Esta noche he soñado que el Hobbit me decía llorando que él siempre me ha querido y cree que nunca me va a dejar de querer, que no puede olvidarme, que se acuerda de mí cada día... Y yo con todo mi patetismo me ponía a llorar y a decirle que yo me acuerdo muchísimo de él. Y pensaba yo: durante mucho tiempo has sido lo primero en lo que pensaba al despertar. Pero luego me decía a mí misma que mejor no hablar tanto, que nunca sale bien y tampoco es plan de mega-arrastrarse. Hablábamos de nuestras mierdas, de cuando me dejó la primera vez (cuando creía que yo lo "utilizaba" ¬¬) y demás. Aún así, seguía siendo reticente a que lo intentásemos otra vez, y yo insistía y él lloraba diciendo que no iba a salir bien porque no nos entendemos. Supongo que por eso no detecté muy pronto que era un sueño, porque ni en mis "mejores" sueños acepta tener algo conmigo, aunque me confiese amor. También está la versión de estar con él genial y que me diga, en otras palabras, que no está enamorado, que sólo está a gusto. Por eso estos sueños a veces me la meten doblada.

Me desperté sin volver con él y con un sentimiento de imbécil total por haberme tragado la broma macabra de mi cerebro, por haberme creído que realmente era posible que el Hobbit se acordase de mí a menudo y me echase de menos, que hubiera recapacitado, que siempre hubiera sentido que me quería mucho y que, encima, me lo dijera ¬¬. Porque tampoco es que hablara de amor amor, él decía que me era que me quería, que no podía clasificar bien lo que sentía pero que me quería mucho y que nunca le funcionaba nada con otras chicas, aunque sabía que conmigo no funcionaba aunque me quisiera y no podía estar conmigo, pero me necesitaba decir eso. Y se le escapaban las lagrimicas.

Soy imbécil, pero gilipollas de verdad, ¿eh? SOY IDIOTA e idiota me he sentido al despertarme.


Me sentí idiota y también muy Forever Alone



2 comentarios :

Desventuras dijo...

Ayy, que creo que la operación otoño me está pasando factura y ya no sé ni leer. Lo de que el Hobbit le liaba con la tía de Madrid era un sueño? al leerlo me han dado palpitaciones. Ainss soy como una esponja que absorbe todas las emociones.

buffff, la semana pasado tuve yo un sueño muy parecido y viendo lo amable y cariñoso que era conmigo, que me decía que me echaba de menos y que él me quería de verdad! ahí dije, algo no me cuadra aquí y cuando me despertó el vecino con ruidos empecé a gritarle al techo como una posesa xD Luego te quedas todo el día como "desinflada", echa un asquito porque piensas que por un momento te has sentido feliz, que tu mente te engaña y a veces hace eso como si fuera una especie de morfina para sentirte mejor, y ya lo peor de todo es cuando te das cuenta de que es un sueño y que realmente no te ha dicho "lo siento", "te echo de menos" y cosas por el estilo.

Perdona pero me ha hecho gracia lo de que no estás soñando, hostias. es que me lo imagino y me acuerdo de ciertas situaciones mías. Qué difícil es "estar" con un cactus rancio :(

Irache Permanyer dijo...

Esta entrada me ha hecho reírme, ¡A quién no le ha hecho su cerebro un maximum trolling en sueños! Jajajaja.
Me acuerdo de cuando, hace años veía Embrujadas y había un demonio que le susurraba a la gente "tu peor temor es..." y les hacía ver eso que más miedo les daba, pues yo creo que a veces nuestro inconsciente se parte haciéndonos lo mismo.

Y lo que le dijiste al Hobbit me ha recordado a algo que yo le dije a Péndulo algo parecido una vez... Qué borracha estaba esa noche xD

En fin... Qué buenas son estas entradas para sentirte comprendida por más gente y un poco menos solas en nuestra "locura".

Besos.