-->

jueves, 17 de abril de 2014

Hola, Zorra.



Hola, Niebla. Soy el Hobbit y vengo a desequilibrar tu mundo. Quizás es porque me jode que vayas a Londres mientras yo me quedo en la agobiante Madrid, pero va a ser que no, porque me encanta. A lo mejor es porque me jode cómo me contestaste a mi felicitación de cumpleaños, porque eres una jodida neurótica que se cree el centro del mundo y debes de pensar que la única razón de mi existencia es adorarte a ti. He conocido un mundo aparte del tuyo y me gusta más, así que deberías irlo asumiendo y no ser tan prepotente y orgullosa. ¿Y sabes por qué? Porque ya deberías saber que a orgullo no me gana nadie, aunque tenga momentos de debilidad como anoche. Sí, te escribí a las 2 de la madrugada y no me contestaste hasta la mañana siguiente con tu ironía habitual. Pues ahora prepárate, porque YO SIGO TENIENDO TOTAL CONTROL SOBRE TU ESTADO EMOCIONAL y lo sabes. Sabías que con un par te frases podría joderte la vida y desvanecer toda tu felicidad por tu viaje, por tu trabajo, por tus estudios, por tu vida. Pero como no me conformo, decidí también que te iba a ridiculizar delante de todos nuestros amigos, como si llevaras acosándome todo este año sin parar, cuando yo sé que no es así, aunque podría serlo, porque eres una LOCA, una puta ENFERMA. Y como lo eres, sabía que te afectaría, y por eso lo he hecho. Y ya te tengo arrastrándote otra vez, escribiéndome al móvil. Pero ahora seré yo quién te ignore, en venganza por todos los momentos en que me has ignorado tú, por tu prepotencia, tu pasotismo fingido, porque yo sé que en tu soledad estabas reconcomida por dentro, que me echas de menos.

Voy a joderte otra vez mientras pueda, ¿por qué? Probablemente nunca lo sabrás. Porque estoy ahora mismo "en linea", pero no te voy a contestar, porque sé que es lo que más jode, porque tú me lo has hecho a mí.

Me importas una mierda, Niebla, soy más feliz sin ti y tus putas rayadas. Las risas contigo no compensan el agobio que me causas. Uno no puede ser cariñoso contigo sin que te encoñes, te ofuscas enseguida y no hay quien te aguante. Y yo te he aguantado mucho. Ayer te escribí, posiblemente porque había bebido. Pero no te confundas, no quiero nada más contigo, ya no somos amigos, no somos nada, no significas nada para mí. No te necesito y eres tan indiferente para mí que si coincidimos en la vida pues vale, no pasa nada, porque no tengo ningún sentimiento por ti, no me voy a sentir mal, a mí me da igual, ME DAS IGUAL. Y voy a hacer como que no pasa nada, porque en realidad para mí no pasa nada. No significas más que Pé o que la novia de Gunter, hace mucho que no significas más que ellos. Así que, igual que no hablo con ellos y me la suda totalmente, me pasa lo mismo contigo. Te felicité porque me lo recordó el Facebook, a ver si vas pensarte que me acuerdo, que siquiera sé cuando es tu cumpleaños, si nunca lo supe, siempre me lo tenía que recordar alguien.

En fin, Niebla, que seáis felices tú y tu enfermedad mental, porque a mí me importas un cagao. Y nunca sabrás si hago las crueldades que hago sin darme cuenta porque me la sudas o adrede porque de alguna forma me jode que me ignores. Lo que está claro es que yo no siento lo que sientes tú, a mí esto no me duele. Así que sigue jugando con fuego que el que se va a quemar no seré yo. Yo tengo el poder, yo soy el secuestrador y tú el secuestrado con Síndrome de Estocolmo. Que no se te olvide.

1 comentario :

Desventuras dijo...

Hola, Hobbit, no me conoces ni yo a ti. Llámame la loca de los gatos si quieres, pero vengo a hablarte de Niebla.
No sabes la suerte que tienes de tener a "tu lado" a alguien como ella, alguien que te quiera por como eres y que porque, admitámoslo,no todas las personas tienen la paciencia que ella ni que yo (aunque yo sea una loca).
¿Por qué actúas así? me encantaría pegarte dos hostias y que luego me explicaras el porqué de tus actos y poder entender por qué haces lo que haces. Yo desde que conozco esta historia creo firmemente en que sientes cosas por ella y que, aunque no lo admitas, siempre va a ser alguien especial en tu vida.
Sigo como una novela esta historia y me pregunto miles de veces por qué no te dejas de tonterías y haces las cosas bien. ¿Por qué no acabáis juntos? Creo que te engañas a ti mismo y sabes que ella también tiene "cierto" poder sobre ciertos sentimientos tuyos pero prefieres ocultarlo en esa especie de "personalidad cactus".
ojalá algún día despertaras de tu letargo y vieras la persona tan maravillosa que estás dejando escapar.
Se despide amablemente la loca de los gatos.