-->

jueves, 24 de abril de 2014

La cuenta atrás. Soy olvidable.

"Soy olvidable"

Repito foto, porque soy una obsesiva y esto hacemos las obsesivas.

Me voy en 2 días (aún no tengo nada preparado). Tengo examen hoy y mañana.

Tengo examen en 9 horas y empiezo a estudiar ahora (así estudiaba, así, así).

En mi lugar de alojamiento no hay acceso a internet. Pero tranquilas, toda la vida siendo jodida por informáticos (en el sentido más amplio de la palabra) me han hecho espabilar también en ese ámbito y ya tengo el problema solucionado.

1 comentario :

Desventuras dijo...

ánimo, ánimo y más ánimo. Mucha suerte con el examen y en el nuevo país.
Te voy a echar mucho de menos :( :( me dan ganas de ir a despedirte con unas flores o unas cervezas fresquitas.

Ya podría haber aprendido yo también de los informáticos cabrones.

Suerte!!! No te olvides de nosotras ;) a ver si las cosas con el Hobbit se arreglan de una forma u otra