-->

jueves, 5 de junio de 2014

Bu bu.

Pues sí, estoy en España otra vez, aunque me voy en 15 días y tengo muchas ganas.

Estuve a punto de escribir muchas veces desde Inglaterra, pero estaba tan cansada que al final nada. En un mes no vi ni dos capítulos de Hannibal enteros (¡con lo interesante que estaba!) porque me quedaba dormida viéndolos, así que...

Es increíble como pierdo el tiempo en bobadas incluso en las entradas, y claro, seguro que así muchos se quedan a la mitad y no llegan nunca a leer lo realmente interesante. Qué irónico. Sí, era una analogía de mi persona, codazo, guiño, codazo ¿o es guiño, codazo, guiño? Lo que sea.

Como sé, por triste que sea, que lo que más os gusta es leer mis mierdas con el Hobbit y que todas nos identifiquemos en nuestro patetismo, empezaré por ahí.

Llevaba 4 meses sin ver al Hobbit cuando me piré a Inglaterra y la semana antes más o menos, hablamos un poco, me arrastré diciéndole que lamentaba que no nos viéramos y demás. Le perdoné (una vez más sin que él supiera que había algo que perdonar) que ni llamara ni me preguntara qué tal cuando iba a mis revisiones a Madrid.

Lo cierto es que tampoco me acuerdo demasiado de lo de antes de irme y no me apetece leer mis entradas, pero sí recuerdo que "quedamos" en vernos cuando volviera, en el periodo de tiempo que yo iba a estar aquí antes de irme a Irlanda.

El segundo día allí ocurrió. No, no lo vi. Me refiero a que dio señales de vida.

Salía del centro de trabajo con un dolor de cabeza impresionante porque el café allí es una mierda, y yo con un café aguado todo el día no aguanto. Así que salía de currar el primer día con la cabeza como un bombo y el GPS en el teléfono para no perderme de camino casa. Y entonces, zas, el sonidito del whatsapp. No le di importancia, lo abrí pensando que sería la compañera de la universidad que fue conmigo a Inglaterra. Pero no. Era él. Su nombre ahí.

-Inciso-
Ahora he ido a por el teléfono porque quería poneros exactamente el whatsapp que me envió, así que he entrado a su conversación y veo "escribiendo..."  He soltado el teléfono como si quemara, joder. Ahora ya me he despistado, maldita sea. Ayer le escribí pedo a las 2.30 de la mañana, MALDITA SEA, y ahora está contestándome. Por suerte sólo le puse: "bu bu".

-Fin del inciso- 

El caso, que salía de currar mi primer día en Inglaterra, me suena el puto Whatsapp y ahí estaba su nombre y el siguiente mensaje(s):

K tal todo???
Esto es solo un recordatorio del mundo real en el que vives y al que tendrás que volver, por si se te olvida.
Como te va x alli???


---------------------------------------------------

Soy tu Dios Supremo y me debes adoración y obsesión,
 te lo recuerdo no siendo que se te vaya a olvidar mientras estás en otro país.
Por cierto, ¿qué tal? Bien, ¿no? Pues eso. No te olvides de que al volver todo seguirá siendo la misma mierda, nunca serás libre de tu obsesión por mí. Y no podrás gincarte a otros sin sentimiento de culpa mientras yo te esté mandando mensajitos. Y sí, tengo la jeta descomunal de hacerlo explícito, por si acaso no te dabas cuenta. No me bastaba con saludar. Así serás consciente de mi maldad y de que, pese a ella, sabes que tengo razón y que no podrás olvidarme mientras yo así lo quiera.
---------------------------------------------------


Lo siento, se me ha ido la olla con el pie de foto y ya me he desconcentrado con los Whatsapp de ahora. Encima tengo reunión con los tutores de la Universidad para revisar la memoria de lo de Inglaterra. Pero... volveré!

.

3 comentarios :

Irache Permanyer dijo...

Hay que ver como se te echaba de menos, Niebla.
Creo que estaba más pendiente de si publicabas una entrada que de si Péndulo me enviaba un mensaje xD
Incluso hablo con una amiga de ti como si fueras una amiga más del grupo... Pero no te asustes, soy demasiado vaga para ser una acosadora jajaja.

En mi caso te equivocas en que lo que más me gusta son las entradas del Hobbit; me encantaron aquellas en las que hablabas de lo que estudiaste, de cuando querías tocar el piano y todo eso, me hizo sentir mejor en un mundo en el que me suelo sentir bastante neurótica y extraña.

Aunque no te voy a negar que las historias de amoríos de esos nuestros que tienen tantas idas y venidas... Enganchan, y mucho.
Será porque nos sentimos identificadas, porque sin darnos cuenta nos consolamos las unas a las otras con todas estas cosas.. Yo que sé.

Lo que sé es que no me creería un final definitivo entre el Hobbit y tú, puede que no se comporte como debería, pero chica, lo tienes enganchado a ti xD y no por todo ese tocho que nos has regalado en el pie de imagen... Hay algo que le das que no le deja marchar.

Espero que nos cuentes pronto que tal tus andanzas por tierras inglesas.

Besos.

PD: Perdón por el tocho, no lo he podido evitar xD

Desventuras dijo...

Nieblaaaa! amor míooo, has vuelto xD no, no estoy loca, bueno... un poco pero no en plan chica obsesa de peli americana que espía desde la ventana del desván a esas chicas populares de las que quiere ser amigas. xDD bueno, después de esta absurdidad, continúo.
Qué incomprendidas somos con las analogías (guiño, codazo... me he reído mucho). Me ha gustado mucho eso de "le perdoné sin que él supiera que había algo que perdonar" exacto! la de veces que me ha pasado... perdonar sin que él supiera nada pero tú por dentro sabes que las cosas no son igual. Lo del móvil ha sido genial jajajaja hago lo mismo que tú, cuando veo esas cosas suelto el móvil como si me diera una descarga eléctrica.
El pie de foto... simplemente genial... es como si hubieras cogido mi loco cerebro y le hubieras hecho que escribiera lo que piensa sobre un estúpido.
¿Qué piensas hacer ahora con el Hobbit? ¿Lo verás antes de irte? aunque tú sueles ser fuerte para esas cosas cuando te plantas y dices "pues ahora no te voy a llamar ni a quedar contigo" ojalá tuviera yo esa fuerza. Perdón por ser tan cotilla y ponerte este rollaco de comentario.
PD: espero que lo de las pruebas aquellas saliera bien y que vaya genial por Irlanda. Si tuviera dinero te haría una visita. Vuelve pronto!! mis pantalones de gordo y yo te esperamos :)

Niebla dijo...

Gracias corazones xD

Creo que han cambiado esto y no encuentro la manera de contestar los comentarios, solo de añadir uno nuevo.

El caso, que muchas gracias, yo también os echo de menos. La verdad es que me siento muy acompañada en la distancia leyendo vuestras "rayadas", tanto de machos como de nuestros inciertos futuros profesionales...

Irache, intentaré escribir de esas otras cosas que no son el Hobbit y que te gusta leer, lo que pasa que tendría taaaaaaantas cosas que decir de taaaaaantas cosas diferentes que a veces me lo propongo pero luego no sé por dónde empezar. En cuanto al Hobbit, no le tengo enganchado, cada vez menos ahora que ni nos vemos. Como comprobé tristemente después, sólo establecía contacto para aprovecharse de mí. Desde que he llegado a España no ha puesto el más mínimo interés en verme (creo que ha estado aquí y CREO que sabía que yo ya estaba aquí, aunque eso no lo sé), y como yo tampoco he puesto ni pienso poner nada de mi parte para verle, pues no creo que le vea antes de irme y, de momento, la fecha de vuelta es para el 20 de Septiembre.

Russian (últimamente me ha dado por preguntarme por tu nombre real, me debo estar enamorando de ti, pobre de ti xD), tienes razón en que soy cabezota y si digo que no lo voy a ver, suelo tener fuerzas, pero también es cierto que si el viernes me manda un sms para quedar a tomar café los dos solos, creo que perdería el culo. Ahora te diría que no, pero habría que verme en situación.

Mi perro me acosa para que lo saque de paseo, así que aquí termina mi comunicado xD

Un abrazote a las dos!