-->

viernes, 20 de junio de 2014

Lo inevitable.

Bueno, pues a ver por dónde empiezo. Pufff. Me voy a enrollar. Leer queda bajo vuestra responsabilidad.

----

Yo ya sabía que iba a suceder, que iba a recibir señales de vida del Hobbit -dejando psicofonías aparte- antes de mañana, que es la verbena. Y tampoco es que me haya dicho cosas raras, que debieran desequilibrarme o que no me esperase, pero mi serenidad ya no es tanta como era, aunque no sea el único culpable -estoy un poco nerviosa con lo de Irlanda-.

Las fiestas empiezan hoy y mi peña -a la que no he pagado cuota este año puesto que me voy nada más empezar los festejos- celebra hoy la comida de apertura. Lo típico: paella en la casa de un chico que tiene piscina y demás. Bueno, la paella no es nada típica de aquí; como ya sabéis (porque no sois idiotas) ni soy del sur ni de la zona mediterránea, sino todo lo contrario. Pero en mi peña son así.

No suelo ir a esa comida porque la piscina es de un chico que me cae como el culo, pero vamos, que este años menos; pensar ponerme en bikini/bañador me causa auténtico pánico. Por cierto, el Hobbit tampoco va nunca y este año no hace la excepción. El caso es que ayer el tema de conversación en el grupo de whatsapp era ese, y andaban organizándose para ir con los coches y demás, mientras yo andaba escribiendo mi serena entrada de ayer en plan "qué mayor y madura soy".

Acabé la entrada, publiqué y no pasaron ni dos minutos hasta el "piribí". Y esta vez sí, no me preguntéis por qué, supe que era el Hobbit en ese mismo momento. "Piribí" otra vez.
(No copio todas las faltas de ortografía porque me cuesta mucho trabajo).

H: Me dice el Empanadillo k Gunter y la Arpía se an cabreao mucho con el
H: x lo del coxe
N: Hola
H: ola xD
H: k eso
H: k ya la sta armando la arpia
N: Tienen los 2 coches
N: Que no beba uno
H: Es q es eso, blablablabalblabalblablabla...

Cruzamos un par de frases más. El ponía xd y putas caras sonrientes. Me daban ganas de ponerle la mierda esa sonriente del whatsapp todo el rato. Como veis, la psicofonía nunca sucedió en su mundo. Mis frases eran todas de máximo 4 palabras, hasta que le dejé de contestar.

Pasó media hora o así y volvió a escribir.
Aclaración para lo que viene: hoy (mañana en la conversación) hay discomovil o dj's o no sé qué leches, cosa que yo odio.

H: oyes
N: Qué
H: mñn imagino k no xo el sabado te vere, no????
N: ¿?
H: en la bervena
N: a ti te voy a dar yo bervena, la madre que te parió
H: xD
N: Verbena, Hobbit, por dios
H: Bervena bervena bervena bervena
H: Bervena bervena bervena bervena
H: Bervena bervena bervena bervena
N: ¬¬
H: bueno k vas a ir no???
N: al parecer como no he pagado la peña no puedo compartir espacio con vosotros en la verbena (ni en ningún sitio)
H: Bueno si tambien
H: lo k me faltaba por oir
N: A lo mejor vais a tener vallas alrededor o algo
H: si, un campo de fuerza
H: kien te a dixo eso???
N: la Arpía
N: vamos, me lo ha insinuado
H: insinuado kmo?
H: pasa captura
N: (mando captura)
H: xo k mala es
H: es muy puta eh
N: dime algo que no sepa
H: vete eh
H: y bbs d lo mio si kieres
N: no sé, haré lo que me dé la gana, que es lo hago siempre
H: yo kiero k vayas
H: kiero verte
H: asi k vas
N: jajaja
N: ya veré
H: stoy pensando
H: k no ibas a ir te todas formas
H: y sto te vale como excusa
H: a k si?


Rápido Niebla, piensa una puta respuesta, ¡RÁPIDO!

N: Pero qué listo te crees
(aquí el hobbit se puso a escribir y borrar)
N: Qué
N: Venga

H: Jajaja
H: nada, k ya sabes que sí
N: Pues muy bien.

H: ay kmo te conozco


Vale, Niebla, no contestes en caliente. 
Qué cojones, no contestes más. 


Cinco minutos después, pienso: "Vale, Niebla, si no contestas es como darle la razón".

N: Como si yo necesitara excusas para no salir...


Y ahí acabó la conversación hasta hoy.

Intenté que no lo hiciese, pero sí influyó en mi ánimo. No directamente, pero dejó intranquila, como si llevase el doble de cafés de los que llevaba en realidad. Discutí casi con cualquiera que se cruzó en mi camino ese día. No me repetí frases en mi cabeza para tranquilizarme, no me dije a mi misma: "No pasa nada" o cosas parecidas porque ya tengo muy interiorizado todo eso, ya me lo he dicho muchas veces, no necesito repetirme más veces que tengo que pasar de él porque es algo que ya sé.

Creo que también me influye que me va a bajar la regla. No sé exactamente qué día porque si no follo, no lo apunto, pero me vino el veintipico y mis ciclos son de 21-25 días para mi desgracia.

El Hobbit me conoce, sí, pero yo también le conozco a él, y lo que estaba haciendo no era más que empezar su técnica ya conocida por mí de intentar hacerme "rabiar" y que vaya a la verbena solo por demostrarle que no me lee el puto pensamiento. Eso no va a suceder.

¿Cómo me siento ahora respecto a esto? Pues no lo sé. Una parte de mí no es que quiera verle, es que se muere por hacerlo. Y la parte que la frena no es la parte racional, es la parte hundida de mi autoestima: "¿¡Pero cómo vas a dejar que te vea así, ballenato!?"

Siento decepcionaros, pero esa soy yo yendo a la "bervena" en 
un mundo paralelo en el que no soy un ballenato.  

Esto me hace sentir doblemente mal, ya que me decepciono a mí misma en los dos aspectos:
1. Soy capaz de seguir haciendo el gilipollas con/por el Hobbit.
2. Soy una superficial y encima jodidamente cruel conmigo misma.

Quizás no era necesario analizar tanto la situación, lo sé, pero ya lo he hecho. Pero, aunque no lo parezca (no sé si lo parece), no estoy deprimida ni nada. Sólo resignada. Y la segunda parte de esta entrada era hasta divertida, pero me alargado como es propio de mí, así que lo dejo para la próxima.



.

3 comentarios :

Desventuras dijo...

Te vas a reír pero casi me pongo a llorar leyendo tu entrada. Tal vez sea porque estoy muy agobiada, porque yo sí que tengo la regla (aunque yo tengo los ovarios secos y si no me tomo pastillas no me viene xD) o porque no sé... la conversación con el Hobbit ahí diciéndote quiero verte y tal... últimamente estoy mal de la cabeza, no me hagas mucho caso. Me recuerdas a un personaje de un libro que acabo de leer que se muere por ver a su "amado" pero lucha siempre contra eso y aunque a veces le es inevitable, consigue mantenerse firme en sus decisiones.

El vídeo del bicho y la luz se lo pasé al cerdaco una vez diciendo que yo era así y él me decía que él también venía a mí como la luz (hala, más excusas para llorar leyendo tu entrada)

Sobre lo del físico a mí me pasa como a ti, es algo a lo que no le doy importancia que siempre estoy al grito de "FAT PRIDE" pero luego conmigo misma soy muy dura y eso me hace sentir mal porque me siento superficial y eso me mata,al hacer esas cosas siento que me estoy acostando con mi peor enemigo.

ánimo!! y si te apetece ir a la "Bervena" pues ve! disfruta!
y lo de sentirte de esa forma al terminar la conversación... cuando ya has sentido las cosas que escribiste en la entrada y la "desintoxicación" esa es más fácil que vuelvas a sentirte desintoxicada antes y que lo del Hobbit ya no te afecte de la misma forma.

PD: gracias por el comentario que me dejaste :) se agradece mucho.

Un besote de esos gordos de parte de alguien rellena de amor :)

Russ xD

Niebla dijo...

Hola Russ, gracias por tu comentario. La verdad es que, releyendo la entrada, también me dan a mí ganas de llorar. Será que la regla se acerca, sé que él está en la plaza gozándolo con canciones de Paquirrín y yo estoy aquí, tirada en el sofá viendo Sálvame Deluxe.

Vale, es mentira, estoy viendo un reportaje en La Sexta, pero quedaba mucho más dramático lo otro.

Hoy he tenido mi reunión semanal con Pé, me ha dejado leer una conversación con él y entre que ella es una picona y el otro es medio bobo... en fin. Ya las contaré. Más rayadas. Al menos ya he dejado de seguir a medio facebook xD, así que no veo ni una sola puta foto de las fiestas. Y al pasar por el rastro (que siempre me ha encantado y no toleraba los últimos años por cosas relacionadas con él) he tardado en recordarlo, como me pasó con el auditorio, así que... "It's something", pero la verdad que mentiría si dijera que estoy bien.

Y nada, te he metido aquí una chapa como si esto fueran llamadas telefónicas o algo xD.

Un beso y gracias por tu abrazo relleno de amor :)

Irache Permanyer dijo...

¡Cómo me gustan estas transcripciones de los mensajes! Jajaja.
Lo de "a ti te voy a dar yo bervena, la madre que te parió", me ha hecho reír porque es lo típico que yo diría.

Ahora lo serio: De verdad, ya vale con lo del cuerpo, seguro que no es para tanto, mujer.
¡Con todo lo que ligaste en Irlanda...!
Mira, yo tampoco soy un figurín, de hecho soy alta y grande, pero he decidido que paso, que este año nada de dietas,paso de la tiranía de las flacas, paso de que me digan lo que es bonito y lo que no. De la misma forma que a mí me gustan los chicos flaquitos y que no sean demasiado altos, sé que hay gustos para todo, que la belleza es relativa, y que ya está bien de fustigarnos por no alcanzar un ideal que, entre otras cosas ¡¡es imposible!! Un día de estos contaré mi odisea con el peso y expondré mis ideas de porque estamos idiotas xD

Y sobre el Hobbit... Está clarísimo que quiere verte y tú estás mostrando una fuerza de voluntad increíble al no ir corriendo donde él esté, así que date un par de palmaditas en la espalda. Si tu fuerza flaquea y acabas yendo... No seas demasiado dura contigo misma. Es muy difícil saber que alguien con quien quieres estar quiere verte, y quedarte en casa.

Tengo ganas de ver esa conversación con Pé, ya nos contarás.
Por cierto, casualmente yo hice lo mismo que tú de dejar de seguirle a él y sus amigos en facebook casi a la misma vez que tú... Jajaja.

Besos y ¡No tardes mucho en relatarnos tus peripecias! xD