-->

miércoles, 11 de junio de 2014

Ojalá.






Ojalá…
me abrazaras como ese día.
O como cualquiera de los otros.
Y me dijeras que sabes que no estoy loca
otra vez.

Ojalá aún lo creas
y me sigas queriendo
porque
cuando dejes de hacerlo
dejarás de creerlo.

No van a volver.
No.
No vas a volver.
Ya.
Ojalá pudiera
Esa yo retro (¿o quizás retra?),
deshacerme de ella.
Y estos recuerdos.
Y tú.
Como tú.

¿Cómo lo hiciste?
¿Cómo lo has hecho?
¿Lo has hecho?

Lo has hecho.

Ojalá no sentir esto.
Y estar tan convencida como tú de que no estoy loca.

Ojalá te hubieras muerto
y nunca hubiera sabido que me dejaste de querer.

Ojalá no me hubieras querido.
Pero ojalá me hubieras querido.

Ojalá nunca yo.
Nunca tú.
Ojalá nunca.


Ojalá.



-----------------

Ordenando mi escritorio virtual me he encontrado esto, escrito en marzo de este mismo año, y también esa foto que recuerdo que subí porque me recordaba a un día en particular, el día del que habla lo que escribí al principio. Creo que no estaba ya aquí la parte escrita (la foto sí) así que ahí lo dejo, así rápidamente que no tengo mucho tiempo. Gracias por leerme ayer y por contestar :) Ya os contaré!

No hay comentarios :