-->

lunes, 16 de junio de 2014

Fucking shit, ¡SE ACABÓ!

Se acabó, maldita sea.

Después de escribir una conversación conmigo misma que da vergüenza ajena, de sentirme la última mierda por tener sobrepeso y de soñar que el Hobbit me contaba partiéndose el ojete que estaba super feliz porque había dejado preñada a la chica con la que estaba saliendo e iban a tener una niña -sí, mi cerebro se supera cada vez-, he decidido que hasta aquí he llegado, ¡maldita sea!

Se acabo comer pan y galletas a las tantas de la madrugada, se acabó compadecerme de mi desgracia, se acabó culparme por sacar un 7,5 en vez de un 10 en una asignatura por no entregar las prácticas (vaguería pura), ¡POR B, NIEBLA, TIENES UN 9 y PICO DE MEDIA! ¡ESA ASIGANTURA VALE 3 JODIDOS CRÉDITOS DE 240!

Pero sobre todo, se acabó el pensar en ese jodido ser como si de verdad fuera el amor de mi vida, ¡SI HUÍA DE MÍ CUANDO LE NECESITABA! ¡SI LE DABA ALERGIA HABLAR DE COSAS SERIAS O DE SENTIMIENTOS! ¡SI NUNCA ESTÁ CUANDO LO NECESITO! ¡SI YA LE IMPORTA UN COJÓN LO QUE SEA DE MI VIDA! Da igual lo que hubiera, lo que importase antes, lo que le importase un día, o que hayamos tardado casi 3 años en desengancharnos uno del otro o que dijera que mis ojos son como los de un dibujo manga (lo más bonito que me han dicho en la vida, para mí); la realidad ahora es la que es. ES LA QUE ES, NIEBLA. Y ES QUE LE DAS IGUAL. LE DAS IGUAL A ESE CARACULO. Así que basta ya, basta ya de gilipolleces. He consentido que me haya mareado 3 años con sus mierdas y en los últimos meses soy yo la que se ha mareado sola (bueno, él también colaboró con lo de Londres), así que se acabó. Antes podía usar la excusa de que era él, objetivamente, a ojos de todos, era él quién me venía detrás, quien insistía una y otra vez, pero ya no. YA NO. Así que ha llegado el momento de pararlo. Se acabó. SE ACABÓ.

Lo he decidido. Este fin de semana empiezan las fiestas patronales y el martes me piro. No le voy a ver. NO. ME NIEGO. No quiero. ¿Para qué? ¿Para sentirme mal de verle? ¿Para que mi autoestima se venga más abajo al sentir vergüenza de que me vea así de gorda? Pues ¿sabéis qué? Creo que al final debo dar gracias por estar como un tonel, porque si estuviera como el año pasado me pondría mis mejores galas y saldría a calentarle los huevos a la verbena como he hecho otros años. Y ya sabemos cómo acaba eso antes o después: conmigo llorando y vosotras leyendo mis lamentos.

Es mi hora. Me piro. Me voy a aprender inglés de una puta vez y a olvidarme de él. Y voy a empezar a cuidarme. Voy a empezar por no comer mierda hoy, y voy a salir de casa. Voy a hacer los preparativos del viaje que para eso me quedan 8-9 días para partir. Y allí, en el centro de ocio ese de ricos, aprovecharé para ir a hacer bici un ratico (porque yo es lo único que hago, el gimnasio como tal me repugna). E intentaré no comer mierda, puesto que soy yo la que me prepararé mi propia comida. Volveré a mi cuerpo de antes y mi ropa de antes. Aprobaré el jodido CAE o el CPE y me darán la beca del año que viene para ir a Norwich. Porque hoy me di cuenta de que si quisiera, yo podría estar ahora mismo currando en Madrid. De que incluso el año pasado me llamaron en octubre para currar allí pero preferí acabar el curso. Estoy haciendo lo que quiero, y por lo que quiero, lucho. No estoy en Madrid (donde, sin duda, tendría relación con él) PORQUE NO ME DA LA PUTA GANA. Hago lo que quiero y soy más feliz (aunque pobre).

Lo malo de esto es que, si lo consigo, si consigo estar bien conmigo misma otra vez, llegaré a octubre en un estado mental normal y cuando estoy en un estado mental, me da igual ver al Hobbit porque creo que:
A) Soy fuerte.
ó
B) "Esta vez va a funcionar".

¿Conclusión? Si nos vemos en Octubre-Noviembre habrán pasado 9-10 meses desde la última vez que nos vimos. Quieras que no, eso es mucha intriga para el blog. En el fondo lo hago por vosotras, que sé que os gusta la tensión xD.

(Lo último era broma).

Mi YaoMing interno me enseña esta imagen.
Pero, en serio, creo que por suerte para mí -aunque me duele que da pánico- es cierto que esta vez parece que está siendo de verdad. 


3 comentarios :

Desventuras dijo...

Jelou! Acosadora principal haciendo su aparición.
Me he reído leyendo algunas cosas porque te imaginaba indignada gritando y levantando un brazo en plan césar. Me ha recordado a mí porque justo ayer tuve esa explosión y también decidí lo mismo que tú. (Siempre vamos a la par, qué miedo)

Desde aquí te doy ánimos, yo he empezado a levantarme a las 7 de la mañana e irme a hacer ejercicio, no mucho pero hago algo y algún pantalón ya puedo abrocharlo pero, al hacer presión para subirlos, les he hecho un agujero donde tenía que ir el supuesto cinturón y ale... roto T.T
Seguro que lo consigues, Russ te da ánimos desde aquí. Y con lo del Hobbit también te doy ánimos porque sé tan bien lo que se siente que ufff es un sinvivir, liándonos tantos años para nada y al final ya no sabes para donde tirar. Es duro pero a veces necesario. Yo espero conseguirlo también.

PD: yo soñé hace tiempo que cerdaco venía a mi pueblo y lo veía con otra tía y me decían que se iba a casar y pasaba por mi lado vestido de novia (sí, sí, de blanco con velo y todo) y se empezaba a burlar de mí y yo cogía y le pegaba un bolsazo de esos en los que llevas una plancha dentro y lo acaba dejando inconsciente en el suelo.

PD 2: espero que no nos dejes abandonadas mucho tiempo porque... entonces... qué me queda??? lloraréé xD
un besazo!

ánimo que seguro que consigues todo lo que te propongas y cuando seas toda una experta en el "hebreo" me das unas clases xD

Irache Permanyer dijo...

Chica, bloggera y lectoras nos unimos en una misma situación de desamor y dolor, cuales amigas de serie americana sentadas en un sofá delante del televisor comiendo helado y llorando...(Qué bien pinta ese plan ahora mismo)

Siempre he empatizado con tus entradas, pero ahora creo que mucho más, porque yo también me estoy poniendo límites para no hacer tonterías y alargar más una agonía que acabará en un irremediable fin (Dios, que melodramática puedo ser a veces...).

Me parece genial que luches por tu felicidad, que estudies, te vayas a Irlanda o a donde quieras, que te cuides... De hecho me alegro mucho por ti (yo tengo ganas de poder hacer lo mismo),pero no seas tan dura contigo misma con eso de que le das igual, no conozco toda la historia porque no os conozco, pero por lo que llevas contando en este blog me da que no es tan extremo. Las cosas nunca son blancas o negras, y hay tantos matices de grises...

Se me hace bastante difícil aceptar que no habrán más entradas contándonos sus mensajes o algunos de vuestros encuentros/desencuentros... El tiempo dirá (Y tú no los contarás aquí, porque si no me matarás de intriga xD)

Y me callo ya que hoy estoy muy nerviosa y no puedo pararr jajaja.

Un abrazo.

PD: Nuestra vida sin ti es muy difícil xDD Saca tiempo aunque sea para escribirnos una entrada en plan telegrama y contarnos como te va, no nos hagas ir a buscarte xD


Niebla dijo...

Qué bobas sois y qué boba soy xD. Una con su entrada "The end", la otra con "Despedida" y yo con "Se acabó". Yo también me siento a veces como una más del grupo de amigas yankees comiendo helado en el sofá, pero ¡Russ y yo ya no vamos a comer más helado, maldita sea! (me encanta decir "maldita sea", lo digo mucho en mi vida diaria).

Vamos a ser serias, todas exageramos para mal lo poco que nos ama la otra persona a veces, porque si no lo hiciéramos, nos invadiría esa asquerosa esperanza. Yo sé que si vuelvo a salir los fines de semana por la noche, empezando por salir a las verbenas del finde que viene, las cosas van a volver a ser muy parecidas. O eso creo, porque así ha sido otras veces ¡Y tengo videos para demostrarlo! Al menos no estoy loca... El día menos pensado os mando un video de los dos la pasada Navidad en mi casa, cantando "Como una ola" con el singstar...

En fin, que me enrollo para decir bobadas. Ya escribiré otra entrada y os diré si esta noche fracaso o no en mi objetivo de no zampar después de la cena (algo que no he conseguido NI UN SOLO DÍA) desde que llegué de Irlanda.

Y claro que sacaré tiempo para escribir, o eso espero... Lo peor de cuando no escribo, como en Inglaterra, es que se me acumulan muchas cosas que me gustaría contar y al final no cuento (como que en 5 días me pidieron el teléfono 5 tíos). ¡Maldita sea, tenía que haber escrito desde allí!

Y ya.

PD: Russ, leí tu última entrada ayer a las tantas de la madrugada; tengo que comentarte aunque sea por hacer acto de presencia.