-->

sábado, 22 de marzo de 2014

Desde el rencor y el patetismo... "Por favor"



* El "carajos" es fuck, en la canción dice "fuck", que es un taco. Es como si en castellano dijese "¿Quién coños querías que fuera?/¿Quién cojones querías que fuera?".
* El "inapropiado" es "out of place", o sea "fuera de lugar". Ese verso vendría a decir algo como "Ni aunque me cortase la nariz de mi cara me sentía tan fuera de lugar".
* En porquerías dice "shits", que es "mierdas": "No me creo todas las mierdas que me dices"


No me acordaba de esta canción hasta que me la he topado por casualidad en mis favoritos de youtube y me he acordado de lo mucho que la amaba y me ha parecido aún mejor de lo que me parecía antes. 

1 comentario :

Desventuras dijo...

Con tu permiso te la voy a robar, Me viene perfecta para hoy.
La meteré en mi lista de reproducción para cuando me voy a "pensar" xD