-->

martes, 4 de marzo de 2014

Delete. End. Con las ganas.

Hacía mucho que no ponía yo ultimatums mentales de esos que nunca cumplo pero he cometido el error de entrar otra vez en su jodido perfil de la red social, a pesar de que ya hace tiempo que bloqueé sus publicaciones pero, claro, si aparece en fotos de amigos comunes me lo como igual.

El caso es que he llevado fatal el verlo en una foto de este carnaval. Él diría que no iba disfrazado de nada pero para mí iba disfrazado de su "yo pasado". Era igual, joder. La misma puta ropa. El mismo pantalón, jersey y cazadora estropajosa que el día que cogió la flor aquella del suelo y me la dio. El día que me dijo "Me has alegrado la noche" y yo contesté "¿Es irónico? ¿Me estás puteando?", porque casi no le conocía y me miraba con esa cara de idiota... Sí, es el día de las fotos con caras de idiotas. Del gorro y el abrigo morado y la cazadora cochambrosa. De yo menos arreglara que para ir a clase y sin maquillar. Y en cambio... Bah, qué más da. Es la regla, que me domina, no me hagáis caso. Y además el jueves es La Fiesta. Sí, aquella donde todo empezó y acabó. Creo que todo hubiera sido diferente si no hubiera ido a esa fiesta, a la que nunca había ido, a la que decidí ir media hora antes de que empezase. En la que pienso cuando escucho los primero versos de la canción tóxica de Zahara.

Recuerdo que al llegar ni me miraste,
fui solo una más de cientos
y, sin embargo, fueron tuyos
los primeros voleteos.

Cómo no pude darme cuenta
que hay ascensores prohibidos,
que hay pecados compartidos,
y que tú estabas tan cerca.

Se me pasará, en serio. Ya sé que me estoy poniendo cansina.

A lo que iba, Hobbit. Te importo una mierda ya, lo sé. Por eso, si no me escribes antes del viernes (inclusive), no me vas a ver antes de vaya del país. Y vuelvo en Octubre.

Le estoy dando a las dos a la vez. O al menos lo intento.

Lo sé, te da igual. Por eso lo hago. Porque si te da igual, ¿para qué voy a pasar yo un mal rato?

Es la primera vez que siento que es el fin de verdad, a escala gigante, que no va a insistir más como el resto de las veces. Y siempre me quedará esa duda de si Nib y yo tenemos razón en nuestras suposiciones sobre él o son cosas que nos decimos para sentirnos un poco menos absurdas.

Creo que esta canción ya la he dejado más veces pero no importa. Después de haberme acordado de ella en la entrada, le corresponde este lugar, así que... lloremos.


No sé que acabó sucediendo,
sólo sentí dentro dardos.
Nuestra incómoda postura
se dilató en el espacio

Venga, Niebla, yo creo que haberla escuchado dos veces es suficiente flagelación por hoy.

Finjo que no sé, y que no has sabido.
Finjo que no me gusta estar contigo…
Y al perderme entre mis dedos
te recuerdo sin esfuerzo.

Que alguien me quite el ordenador de las manos.

2 comentarios :

Chari dijo...

Sí que la pusiste antes pero no importa, me encanta.
No la había escuchado nunca antes y, aunque no esté pasando por un momento en el que me pueda sentir identificada, me llegó, No sé si será su voz, la música o que en mi interior se esconde una cursi jajaja.
El caso es que la llevo en el móvil para escucharla en esos paseos que me doy a veces. (con auriculares, por supuesto).

Te has puesto un ultimátum, pero algo me dice que no lo podrás llevar a cabo y que te dirá algo antes de que te vayas ¿Qué por qué? Pues porque si no sería demasiado fácil irte sin más y no tener que resistirte a nada, y la vida nunca nos lo pone tan fácil, le gusta divertirse con nuestras dudas y tentaciones...

Besos.

Niebla dijo...

A mí no me gustaba nada Zahara cuando salió con la canción aquella de la vuelta ciclista, pero con esta canción y con otra que subiré hoy o mañana me tiene para siempre (aunque no me he escuchado un cd suyo entero jamás, jajaja).

Yo no sé si funcionará el ultimátum o no. Juno me dice que le voy a ver antes de irme (probablemente justo antes) porque mi cumpleaños es en abril (y me voy la cuarta semana de abril). Tengo un "gafe" tan grande que ya no sé. El año pasado contaba con irme un poco más tranquila cuando me fui y entonces va y se me presenta justo la noche antes de irme, totalmente sonriente, como si no pasara nada, como si no llevara mes y pico sin hablarme después de montármela por liarme con otro y decirme cosas tan bonitas como que estaba bien saber que le iba a cambiar por otro cuando me picara el coño ¬¬. Si es que no sé para qué me caliento la cabeza...

Una cosa que sí espero es que no me escriba en mucho tiempo, y antes del viernes estoy segura de que no. Pero voy a parar ya que a este paso escribo una entrada aquí.

A ver si hago mi ruta bloguera porque le tengo ganas a tu ultima entrada y a alguna más de por ahí, pero estos últimos 10 días he dejado todo un poco de lado, voy retrasada en mil cosas... Pero siempre me hace mucha ilusión que me comentes :)

Un abrazo y gracias