-->

domingo, 16 de marzo de 2014

Respirar

Como al parecer este grupo no era tan conocido como yo creía, dejo una de las canciones suyas que más me gustan. Por el rencor, el orgullo, por la incoherencia de unos versos con otros (déjame entrar, aléjate, etc.), por esa forma de preguntarse a uno mismo si ya habrá terminado todo en su cabeza, que es donde está pasando. 




No veo nada en tus ojos,
y cuanto más veo, menos me gusta.
¿Ha terminado todo ya... en mi cabeza?

No conozco a nadie como tú,
y no descifraré tu diabólica mente.

¿Ha terminado ya? No puedo ganar...

Así que sacrifícate tú,
y déjame lo que quede.
Sé que puedo encontrar
el fuego en tus ojos.

Voy a ir hasta el final,
aléjate... por favor.

Tú me dejas sin aliento,
Dejaste un hoyo en donde
mi corazón debería estar.
Tendrás que pelear
si quieres atravesarlo
porque yo seré tu muerte.

Pronto todo habrá acabado,
echa sal en la herida abierta.

¿Ha terminado ya? Déjame entrar.

Así que sacrifícate tú,
y déjame lo que quede.
Sé que puedo encontrar
el fuego en tus ojos.

Voy a ir hasta el final,
aléjate... por favor.

Tú me dejas sin aliento,
Dejaste un hoyo en donde
mi corazón debería estar.
Tendrás que pelear
si quieres atravesarlo
porque yo seré tu muerte.

Estoy esperando, estoy rezando,
entérate y ¡empieza a esconderte!

Tú me dejas sin aliento,
Dejaste un hoyo en donde
mi corazón debería estar.
Tendrás que pelear
si quieres atravesarlo
porque yo seré tu muerte.



___




1 comentario :

Desventuras dijo...

Conocía a este grupo pero sólo de algunas canciones que me pasaba un amigo. Esta no la conocía pero me ha encantado. Malditas canciones que nos roban la historia! jaja pero también nos ayudan a gritar y sacar un poco todo lo que llevamos dentro. Eso es lo que me pasa con esta. Gracias por poner la traducción, sabes que mi nivel de suajili (léase como inglés xD) es pésimo.
Gracias!