-->

viernes, 14 de marzo de 2014

Que se pudran tus deseos, que como a mí te duela.

¿A vosotros no os anima esta canción cuando estáis de bajón machil? Porque a mí sí.




Que cierren para siempre la calle del olvido. 
Que te metan en ella para nunca verte
Que no te vaya bonito, que te vaya de muerte. 

Y que, por fin, el tiempo borre las heridas 
Y tus fantasmas nunca mas vuelvan a verme. 
Y no tires tu tiempo en esta despedida; 
Ya sé que te sobran motivos para cambiar de gente. 
Que me sonría la suerte y te vaya de muerte. 

Champán, chalet... 
Que te atragante tu luna de miel. 
Caviar, channel... 
Flipante quién te ha visto y quién te ve. 

Que se pudran tus deseos. 
Que no se cumpla lo que sueñas. 
Que nunca tengas primavera. 

Que se te apaguen los besos 
Y que como a mí te duela
Que te lleven los demonios 
Fuera de mi cabeza.




4 comentarios :

Desventuras dijo...

jajajajajaja me río porque esta canción siempre me la ponía PC, sobre todo cuando le hablaba del Cerdaco y siempre me decía con su peculiar forma de cantar "Que cierren para siempre la calle del olvido, que te metan en ella para nunca verte"... Canción perfecta.
Se la cantaría a alguien en la cara. Y también sé su respuesta "disculpa, ¿te conozco?"
Hacía mucho que no la escuchaba, voy a ponerla a mi lista de reproducción xD
ánimo! a ver si esto se nos pasa algún día

Chari dijo...

Me encanta esa canción!! De hecho, nada más ver el título de tu entrada me he puesto a cantarla, La Fuga es genial para momentos como ese (pero La Fuga con Rulo xD).
Yo escuchaba esta mucas veces y también la de "El Manual" ; era casi mi himno personal jajajaja.

Yo no pierdo la esperanza de que el Hobbit aparezca por ahí en el momento menos pensado, así que no desanimes todavía.
Eres una tía fuerte y saldrás adelante con todo ya verás (con lo de tus pruebas, también, ya verás como acabará saliendo bien la cosa :) )

Un abrazo y mucho ánimo.

Niebla dijo...

Gracias chicas! Yo no sé si aparecerá el Hobbit o no. A veces mi mente le excusa porque otras veces él mismo acaba diciéndome que no me contactaba por miedo a mi reacción (lo cuál significa que sabe perfectamente que ha hecho algo malo xD). Creo que los dos somos expertos en "huir", en intentar evitar situaciones emocionalmente perturbadoras, pero él me ha ganado siempre por goleada. No sé, la verdad es que a una parte de mí le cuesta mucho creer que de verdad ya le importe tan poco, pero lo cierto es que el tiempo manda mucho y va pasando, aunque a mí se me hace más largo (hace dos meses y medio desde la última vez que lo vi y en mi mente es como si hubiera pasado un año, quizás porque a mí se me está haciendo largo).

La Fuga (con Rulo xD) era genial, pero yo sigo amando a Rulo y la Contrabanda. A mí también me daba por "El manual" y por "No solo respirar". Cuando lo de La Voz (la tía aquella), escuchaba mucho "No solo respirar" y un día que salí había estado maquillándome con ella. Me pasé la noche tarareando en bajo: "Ya ves, como mi mala y me voy de aquí". Ya hacia las 5 de la madrugada estábamos unos cuantos sentados en unos bancos a la puerta de un bar de copas y yo lo seguí tarareando. Entonces el Hobbit me dijo un poco de malas: "¿Puedes parar ya de cantar eso, POR FAVOR?". A él le encantaba La Fuga. Creo que supo de sobra que mi mente pensaba en él al escuchar la canción, que se identificó como el receptor, y le jodió. Hay veces que no se da cuenta del daño que hace pero sé que otras sí, y le remuerde la conciencia. El caso es que ahora mismo no tengo ni idea de en qué caso está. Mi mente quiere creer en él, pero cada vez es más difícil y siempre me acaba haciendo daño cuando más lo necesito.

Perdonad el tocho y gracias otra vez :)

Os quiero mucho.

Niebla dijo...

Cojo, cojo, cojo... "cojo mi mala cara y me voy". Tengo que releer antes de darle a enviar. Y aplicarlo a mi vida en general xD