-->

viernes, 26 de agosto de 2011

Agh.


Así me he quedado cuando he visto que el hobbit me había abierto conversación por messenger y tuenti pero ya se había ido y yo no me había enterado porque estaba tocando la guitarra. Ha sido la primera reacción porque, a quién vamos a engañar, tengo insanas ganas de hablar con él. No de saber de él, que me da igual lo que sea de su vida, pero sí de comunicarme con él. Así que fue leerlo, pensar mínima y confusamente y enviarle un mensaje personal de estos del tuenti, de una linea y media, eso sí, diciéndole que acababa de ver que me había hablado antes y que qué tal le iban las cosas, que ya no coincidimos ni por internet. Luego, después de enviarlo, claro, volví en mí misma y pensé que no debería haberlo hecho, pero bueno, da igual, no importa.

Ay, Niebla, que te estás empezando a perder, que con nada te pierdes... que no se te puede dar nada sin que tu puta cabeza empiece a liarla. ¿Pero qué empezar? ¡Si llevo toda la semana soñando mierdas!

Venga, que parece que estoy poseída... recuperándome en 3, 2, 1...

Como para salir esta noche está la cosa... Con la de cosas que me tienen que ofrecer los libros de lenguaje musical... xD

No hay comentarios :