-->

lunes, 29 de agosto de 2011

Cerebro troll




¡Cerebro! ¡Te ordeno que dejes de soñar esas cosas! ¡Las hostias de por la mañana ya casi forman parte de mi dieta diaria! ¡Deja de hacerme máximum trooooooling!

Quiero volver a soñar con Adam Gontier, aunque me riña por descargar su música (Adam, entiéndelo, aquí no la comercializan, si Juno fue al Mazi-Rock y todo a ver si podían pedir los discos), soñar con que uno de mis grupos favoritos se cambia el nombre por el de un videojuego, con que B me manda mensajes en clave en mis sueños, con zombies y matarlos a bazocazos… ¡Pero por lo que más quieras (o sea yo, porque eres mi cerebro y me tienes que amar), deja de sacar al puto hobbit en mis sueños! ¡O por lo menos que no me ame como si fuera Jack en Titanic, como Finn en Grandes Esperanzas, como el palurdo de Noa en el Diario de Noa! ¡Pero si hasta me sentía agobiada por momentos de tanto énfasis amoril! Y normalmente me doy cuenta de que es un sueño pero coño, ¡hoy me entró doblada! ¡Basta ya!

Ah, y no lo cambies por el Duendecillo, que te conozco.


Humm.


.


PD: En el sueño seguía besando como el ojete y mira que le ponía ganas el chaval; yo creo que por eso era más realista y no me di yo cuenta de que estaba soñando... xD


.

2 comentarios :

Nikki dijo...

jaja qué crees que fue lo que inspiró mi entrada de "sueños"... terrible T.T

Niebla dijo...

Maldito subconsciente...