-->

martes, 30 de agosto de 2011

Cruzar la linea y pinchar



No pensaba escribir más mierda sobre esto. Todo lo que escribo es basura. Antes al menos lo hacía bonito, ahora solo es patético y desesperante.

Mi cerebro parece haberme obedecido y hoy he tenido un sueño absurdo en el que Juan Aguirre me confesaba su amor por Eva Amaral. Aún así sabía que hoy no iba a ser un buen día. Tengo la casa otra vez llena de gente, así que no puedo hacer la mayoría de cosas que me hacen sentir mejor, relacionadas con la música. Eso es lo que me saca de todos los putos agujeros en los que me meto o me meten. Y estos días libraba una batalla de entonación contra los compases de 3/4 que hoy no podré continuar para no molestar a quien está en la habitación contigua, así que... ¿qué hago?

Desde que decidí reestablecer comunicación con el Hobbit (joder, fijaros si ando imbécil que he puesto su nombre de verdad, me cago en la vida), estoy siendo una persona mucho más infeliz. Hasta me ha costado concentrarme al estudiar, confundía los "fa" con los "la" que es como confundir el número 2 con el 4 en matemáticas, así de grave, absurdo e incomprensible a no ser que tengas 3 años.

Han sido 5 días de sentarme delante del ordenador y... "introduce usuario", "introduce contraseña", "aceptar" y... "conectado hace 3 horas", "conectado hace 1 hora", "conectado cuando le sale de los cojones". Y mi mensaje sin contestar. Ya me da igual, me da igual si no ha tenido tiempo (lo ha tenido), si no le sale de los huevos, si es porque pasa, si es por venganza porque yo tampoco le contesté a él antes. Es absurdo seguir con esta tontería en la cabeza. Y me convenzo y reconvenzo y hasta pienso que es lo que falla para haber podido olvidar a otros que fueron más y que me pase esto con él después de 6 meses ya. Simplemente el resto "desaparecieron" o "les desaparecí", no eran de mi grupo de amigos... Con uno de ellos apenas existían las redes sociales y en la que existía (el space) le borré. El otro importante... al otro (el Duendecillo) aún le veo en las fotos de las redes sociales con la chica con la que está ahora, felices los dos y siento envidia, pero no una envidia especial, no celos. Es envidia porque veo que se han encontrado y son felices, de hecho creo que le envidio más a él, por se capaz, después de tanto tiempo de, por fin, haber vuelto a encontrar a alguien. Yo "encontré" a la vez al Hobbit, pero ya sabemos que los desenlaces son muy diferentes.

Hoy el Hobbit tenía fotos nuevas, de las fiestas de La Comarca. Y ya sabemos la gravedad de estas situaciones, aunque yo no soy como Juno, que tía que ve con el Gnomo en una foto, tía que cree que se está triscando. No, yo necesito algo más, y eso que ya sabemos que cuando pasa algo de verdad con alguien ni comentarios en las fotos suele haber y si no mira conmigo, los únicos comentarios que tenemos en el tablón del otro son para felicitarnos los cumpleaños de los 2 últimos años, aunque fotos juntos sí que tenemos a cascoporro. Y precisamente en varias de las que tenemos juntos del noviembre pasado (cuando empezamos el tonteo en condiciones pero antes de pasar nada) él tiene la misma cara que tiene en la foto que hoy le he visto con una chica: la cara de encoñao. La cara que él mismo reconoció como cara de "tan encoñao que doy penica". Y como soy lerda la he mirado y remirado, pensando si era o no esa cara. Luego he dudado si la que le mola es la chica de la foto o la que la está sacando, porque la que sale en la foto no es demasiado agraciada, la otra es más mona. Después he pensado que él podría encoñarse con un arbusto si el arbusto supiera cómo hacerlo. Más tarde me he ido a meter unas notas en el Sibelius (un programa de ordenador) y me he puesto a pensar más mierda, mucha mucha más mierda de tipo de "si yo quisiera podría tenerle otra vez", mierda que no merece la pena ni ser pensada. Mierda que es mierda y ya, porque él NO es una persona que me haga feliz por como es. Él NO es el Duendecillo. De él NO aprendo NADA. Por él NO siento ningún tipo de admiración.

Y aún así sigo... "usuario, contraseña..." Y siempre tengo algún mensaje, pero no suyo.

Me voy a clavar el tenedor en el pecho y mierda fuera, ni linea ni hostias.


.

No hay comentarios :