-->

miércoles, 30 de enero de 2013

Locura transitorio-patetil o cómo me creé una cuenta de twitter.

De "sueños cabrones" llega ahora "recuerdos cabrones".

Estoy abriendo viejas heridas con tanto recuerdo hijoputil que se me viene a la mente últimamente. Las abro y yo solica me meto, no el dedo, sino la mano y el brazo entero. Venga, Niebla, más, hurga más, ¡hasta dentro!

De icefromhell y los patetismos de Niebla en la blogosfera, llega ahora... ¡Niebla en twitter!

Iré agregando a los que conozco vuestro twitter y no sois peligrosos para mi anonimato, ya sabéis. No os prometo durar mucho o escribir regularmente. Lo he creado desde un estado emocional un poco border así que quizás se me pase, vuelva a mí la capacidad de pensar de forma racional y quede ahí, sin más. Claro que tampoco puedo prometeos no ser patética porque lo he creado desde ese estado emocional. Pero, eh, lo intentaré.

Sólo es un desahogo más. Uno a tiempo real, supongo.

Me podéis seguir en @NieblaRompible

Si no, tampoco pasa nada, ya sé que alguna también quiere seguir siendo anónima :)

No hay comentarios :