-->

miércoles, 2 de enero de 2013

Cualquier tiempo pasado...


Es muy alegre, tío, no sé, muy risueña, da gusto estar con ella. Pero a la vez es seria, no sé decirte, tiene algo, tío, es capaz de hacerte ver las cosas como ella quiera, te sonríe y te crees lo que te diga. Luego de repente te puede decir una chorrada como un piano estando toda seria. Es tan rara... pero mola. Jajaja, estoy jodido, ya lo sé. Me di cuenta el otro día ya, cuando os fuisteis que perdí la bufanda y me quedé un poco off, y ella me sonrió y me dijo: "No te disgustes por eso, es sólo algo material". Y me sonrió, me lo creí totalmente y me di cuenta de lo jodido que estoy porque pensé que solo porque me sonriera así hasta había merecido la pena perder la bufanda jaja. Y le dije: "Me has alegrado la noche". Fíjate si fue triste que me preguntó si la estaba puteando... Se me tuvo que quedar un jeto... 


----

He corregido las faltas porque la ortografía nunca fue lo suyo, pero el contenido está igual. Esto nunca debió llegar a mi poder y ya no sé si me alegro o no de que lo haya hecho. Sólo sirve para recordarme lo que ya no existe, lo que no supe manejar cuando estaba ahí. Lo que me cargué. Y en días como hoy, no es lo mejor. Aunque el miércoles es el día oficialmente autorizado para llorar, ¿no?


No hay comentarios :