-->

lunes, 14 de enero de 2013

Si me engañas una vez, la culpa es tuya; si me engañas 18948, es mía.

Mírate y piensa si es normal que tengas todos los apuntes llenos de manchones corriendo la tinta. Piensa si es normal estar sentada con los apuntes delante, el ordenador a un lado, un rollo de papel higiénico al otro y tener que estar parando cada 5 minutos o menos para quitarte las gafas, secarte las lágrimas y secar los apuntes.

Al menos has evolucionado algo; antes te metías en la cama y dormías cual marmota en hibernación. O quizás cual murciélago, porque no eras capaz ni de abrir los ojos a la luz. Ahora ahogas los apuntes mientras te ahogas tú, y continuas haciendo esquemas, sumando, restando, sacando porcentajes... "Este ejemplo no está bien resuelto". Pero no fuiste a clase ese día, ese mes estuviste convaleciente. Escribes un whatsapp y tenías razón; el profesor corrigió el ejemplo en clase, es justo cómo tú pensabas. No has perdido la capacidad de razonamiento matemático. Intenta pensar en toda esa mierda que leiste de poner tus pensamientos a tu servicio, de parar los pensamiento destructivos. "Pero es que cómo seré tan boba...", piensas. Y otra vez gafas fuera, rollo de papel higiénico y vamos a por los problemas del tipo 5b.

Le bloqueas en la red social. Le desbloqueas. Por cómo le has contestado debería darse cuenta de que te pasa algo, pero tampoco sabes si quieres que se la dé, porque, ¿acaso le importa? ¿Es mejor actuar como si estuvieras genial y simplemente ignorarle? Que se pire ya y te deje vivir, maldito egoísta interesado... que se busque otro bufón. Y lloras otra vez.

Esto es un milagro, has acabado el temario. Eres una puta máquina, ¿lo sabías? Ahora a repasar y ver que no se te ha olvidado lo que habías estudiado antes de volver a sentirte como una payasa. Pero primero un pequeño descanso.

Se lo dices muy enfadada al espejo: "¡Idiota, que eres idiota! ¿¡Cómo puedes ser tan idiota!? ¿EH? ¿EH?".

Estás cansada de su condescendencia, así que pon fin ya, ni siquiera le pidas que aclare nada; sus palabras siempre han pesado tan poco que un suspiro se las llevaba. No le pases los avisos, ni siquiera le contestes a los emails. Es un cobarde y no te llamará. Aunque te sueles equivocar en esto y luego siempre llama, te pone el tono ese ciruelo y zas, vas donde sea. Llame o no tiene que darte igual, esta vez no te dejes ablandar. Y pasa, pasa. Deja de sentirte culpable porque no lo eres, ¿crees que si lo fueras habrías recibido los emails que recibiste ayer por la mañana? ¿Crees que si fueran solo cosas tuyas la gente pensaría lo que piensa? Pero da igual; renuncia. Renuncia porque esto no merece la pena, y lo sabes.


Like pills you make me righteous
Like I can rise above it all
Like pills you leave me lifeless
Shaken in a bathroom stall
(*)
------------------------------------------------------------------

Desde aquí quiero dar las gracias a Chari por el premio que nos ha concedido. Es el primero y nos ha hecho mucha ilusión. Somos unas dejadas de mierda y hace mil años que ninguna comenta en el blog de Chari ni el de otros seguidores. Además, nuestros seguidores no aparecen en un link en las listas laterales (ya explicaré el porqué de esta decisión) así que nos parece una buena oportunidad para darles a conocer, para recomendároslos. Estamos preparando la lista y la subiremos pronto. Lo dicho, muchas gracias Chari.

-------------------------------

(*) Foto real, además de patética y absurda. Disfrutadla porque ya sabéis que luego me acojono y borro estos indicios de mi persona.

1 comentario :

Chari dijo...

Hola chicas!: He entrado en vuestro blog a echar un ojo a las entradas que no había leído y me encuentro con esto, jajja.
De nada :)
Me encanta vuestro blog porque me veo reflejada como en ninguno y mientras leía estaba hablando con una amiga, hablándole de vuestro blog y diciéndole lo mucho que me recordáis a nosotras.

Besos.